Ayuda de tracks de canciones

juan.francisco
#1 por juan.francisco el 21/06/2019
Hola gente linda! Necito encontrar la forma de conseguir tracks de canciones sin guitarra y sin voz... Hay peña que me cuenta que los crean ellos... Pero no me doy maña.. Alguien sabe donde puedo conseguir.. Descargar y demás??.. O si hay alguna aplicación!? Gracias
Subir
Pepe rock
#2 por Pepe rock el 21/06/2019
Hola, te pongo el link de una, busca por google que seguro que hay más. Un saludo.
https://www.guitarbackingtrack.com/
Subir
1
juan.francisco
#3 por juan.francisco el 21/06/2019
Muchas gracias!!! 🙌 🙌
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 21/06/2019
Busca en youtube rock backing track, blues backing track, metal backing track... Y puedes afinar mas a búsqueda si ponws el tempo, por ejemplo:

Blues backing track 130

Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 21/06/2019
También puedes buscar por acordes:

Rock backing track Em




:ok:
Subir
Chuchez
#6 por Chuchez el 21/06/2019
Si conoces alguien que tenga las revistas , ya desaparecidas, "Guitarrista", "Acordes" y "Guitarra Total" .
Se vendían con un CD, y en esos cds encuentras muchas canciones sin voz, sin guitarra, para incorporarla tú.
Subir
juan.francisco
#7 por juan.francisco el 21/06/2019
Gracias por todo.. Busco los tracks sin voz y sin guitarra.. Para tocar en un bar.. Siempre haciendo jazz blues tango... No necesitaba..
Ahora me piden canción de pop rock y las necesitaba para tocar encima la guitarra y la voz! Gracias
Subir
Sykes
#8 por Sykes el 22/06/2019
Como te han comentado más arriba, en guitarbackingtrack.com tienes todo un arsenal de música conocida de todo tipo de géneros, con solo darte de alta ya puedes bajar archivos en formato mp3, con un límite de 3 por día, totalmente gratuitos y con un índice por orden alfabético de bandas.
Los tienes con voz y sin voz, midis o grabados con instrumentos reales, tienes la opción de escucharlos antes de descargar.... todo ventajas :)
Subir
1
TheLardin
#9 por TheLardin el 22/06/2019
En Youtube hay un montón de estos tracks, inclusive varias veces tienen las pistas originales sin un determinado instrumento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo