Reparar ampli a transistores en valencia

King Nemo
#13 por King Nemo el 03/03/2017
Hombre compañero, estaria bien que te identificases como el dueño de la tienda, que lo eres. Mas que nada para que la gente sepa que no eres un cliente satisfecho, sino parte interesada
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Carlosbass
#14 por Carlosbass el 06/03/2017
#13 El técnico es freelance aún así llevas razón. Este perfil lo uso para compra venta de MI equipo por eso no me he identificado como tal. Me disculpo.
Aunque la recomendación la subrayo. Como usuario el poder tener mi equipo de vuelta en unos pocos días se lo valoro muchísimo.
Subir
Eric Ardo
#15 por Eric Ardo el 19/07/2019
Reabro el hilo porque lo merece. Pepe, de Alboraya, un técnico sin tonterias. Sabio, honrado, rápido, y precio justo y de regalo te llevas una conversación agradable y formadora seguro. Muy recomendable.
Subir
3
juan Piña fernandez
#16 por juan Piña fernandez el 11/10/2019
#15
disculpad podríais facilitarme el contacto de Pepe de Alboraya, preciso de sus servicios.

Un saludo
Subir
best
#17 por best el 09/03/2020
#16

Hola a todos, podríais facilitarme el contacto de Pepe de Alboraya?

Muchas gracias.
Subir
Juanjo
#18 por Juanjo el 08/06/2020
Hola!

¿Alguien podría pasarme el contacto de Pepe de Alboraya? Os lo agradecería mucho.

Un saludo!
Subir
Monesvol
#19 por Monesvol el 08/10/2021
Acabo de ver este hilo. Por favor facilitadme el contacto del técnico de Alboraia.

Gracias.
Subir
bakunin
#20 por bakunin el 09/02/2022
Hola! Alguien me puede facilitar el contacto de este técnico de Alboraya? Gracias y saludos!
Subir
franzdo1
#21 por franzdo1 el 06/09/2022
Buenas!!! Pues andaba buscando un técnico para resucitar mi viejo ampli trace elliot y he llegado hasta aquí. Podría alguien pasarme el contacto de Pepe de Alboraya? Muchas gracias de antemano!
Subir
franzdo1
#22 por franzdo1 el 06/09/2022
Muchas gracias!!!
Subir
manuel angel
#23 por manuel angel el 06/09/2022
Buenas, necesito para mi bajista el tlf de Pepe, le ha petado el ampli y no encontramos quién repare amplis sólidos. Gracias de antemano.
Subir
manuel angel
#24 por manuel angel el 13/09/2022
Sigo necesitando el contacto de Pepe de alboraia, alguien que lo tenga please?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo