PEAVEY VYPYR 75W vs PEAVEY VYPYR 100W

  • 2
Sam1977
#13 por Sam1977 el 15/12/2010
Si que vale para tocar metal. De todas formas te digo que con ese ampli tocas desde jazz,blues, rock...Hasta cualquier tipo de metal. Raro seria no encontrar un sonido con ese ampli. Ahora, bien estaria que probaras un ampli de modelaje para que mas o menos vieras de que va la cosa. Por otro lado 75w para casa es demasiado. Con uno de 30w tienes de sobra y de paso te ahorras un dinerito, quizas para la pedalera de control del ampli que viene de lujo para no andar todo el rato con las manos en los mandos. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
memiink
#14 por memiink el 15/12/2010
Maxer escribió:
Puede alguien decirme concretamete si este ampli va o no para metal?se que es muy versatil pero va para metal?


ey MAXER en cuanto alo de metal es muy metalero imaginate los amplis que trae son un peavey 6505 el cual usa bullet for my valentiine depues un krank el cual usaba dimebag darrel(R.I.P.) en damageplan y por ultimo un recto mesa boogie que es el que usa metallica es suficiente metal para ti y sin mencionar los otros 9 amplis haha y de hecho si quieres ecualizarlo como cualquiera de los que te acabo de decir aqui hay una pagina muy buena
Vypyr Settings



ESPERO Y TE HALLA SIDO DE AYUDA
LO SE XQ TENGO UNO DE 30 WATTS
Subir
maxer
#15 por maxer el 15/12/2010
estoy practicamente decidido en cuanto a este ampli aunque tengo una ultima duda que siempre eh tenido en cuanto a los amplis con entrada usb .. por ejemplo lo puedo conectar a la compu o a mi dispositivo usb y reproduci musica en el ampli o es solo un cuento que dicen por ahy?
Subir
memiink
#16 por memiink el 15/12/2010
Maxer escribió:
estoy practicamente decidido en cuanto a este ampli aunque tengo una ultima duda que siempre eh tenido en cuanto a los amplis con entrada usb .. por ejemplo lo puedo conectar a la compu o a mi dispositivo usb y reproduci musica en el ampli o es solo un cuento que dicen por ahy?


pues la vdd el mio no tiene la usb pero en la entrada aux input que seria la de arriba de la de usb puedes conectar tu cel con un cable igual al de la guitarra pero con la entrada pequeña y tambien si en la entrada de audifonos de tu compu lo conectas al ampli podrias. pero en cuanto en la de usb la vdd ni idea
Subir
Selvy
#17 por Selvy el 15/12/2010
Maxer escribió:
estoy practicamente decidido en cuanto a este ampli aunque tengo una ultima duda que siempre eh tenido en cuanto a los amplis con entrada usb .. por ejemplo lo puedo conectar a la compu o a mi dispositivo usb y reproduci musica en el ampli o es solo un cuento que dicen por ahy?


si trae el usb sera por algo, no crees? te contesto, SI
Subir
maxer
#18 por maxer el 16/12/2010
que les parece este equipo para comenzar? Ocea toco la guitarra hace un año pero acustica nunca e tocado una electrica
asi que que les parece este para comenzar con el metal...


Jackson Randy Rhoads 3

Peavey Vypyr 75w Combo Amp

DigiTech® X-Series® Metal Master™
Subir
Selvy
#19 por Selvy el 16/12/2010
Maxer escribió:
que les parece este equipo para comenzar? Ocea toco la guitarra hace un año pero acustica nunca e tocado una electrica
asi que que les parece este para comenzar con el metal...


Jackson Randy Rhoads 3

Peavey Vypyr 75w Combo Amp

DigiTech® X-Series® Metal Master™



para que quieres ese pedalito si tienes un ampli de modelado....:|:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo