PEAVEY VYPYR 75W vs PEAVEY VYPYR 100W

  • 1
maxer
#1 por maxer el 14/12/2010
estoy queriendo comprarme un amplificador para esta navidad y fueron estos dos los que me atrajeron pero no se por cual decidirme lo quiero para tocar metal y en casa nc si es necesario 100w o es demasiado o con 75 me basta y sobra?y ademas quisiera saver si la serio vypyr es buena? fiable? que tal su sonido necesito opiniones y consejos de gente que conozca de peavey si no fueran estos que otro ampli me recomendarian para metal, thrash en casa, algo potente y con sonido definido por favor necesito sus consejos urgente, y desde ya gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Selvy
#2 por Selvy el 14/12/2010
yo poseo el cabezal a valvulas y te lo recomiendo por su versatilidad....podras tocar de todo. Hay otros que prefieren LINE 6 Spider, personalmente lo probe y suena a lata...ademas que su ecualizacion es mas complicada. El vypyr tiene las emulaciones muy pero muy conseguidas...

Para casa y para ensayos con el de 75w vas sobrado. Yo me pille el cabezal de 120w pero porque los altavoces que lleva peavy son de pena, si llevaran los que usa line 6 hubiera optado por el combo de 60w.

:saludo:
Subir
maxer
#3 por maxer el 14/12/2010
pero el de vypyr de 100 es de 2x12 y el de 75 1x12 crees que eso influya mucho en su sonido?
y que tal el limpio de de los vypyrs?me refiero a que valen la pena? es un buen ampli ? quiero usarlo con mi jackson rr3 crees que le iria bien como para un thrash bien agresivo?
Subir
Selvy
#4 por Selvy el 14/12/2010
Maxer escribió:
pero el de vypyr de 100 es de 2x12 y el de 75 1x12 crees que eso influya mucho en su sonido?
y que tal el limpio de de los vypyrs?me refiero a que valen la pena? es un buen ampli ? quiero usarlo con mi jackson rr3 crees que le iria bien como para un thrash bien agresivo?


tienes 12 modelos de amplis asi que imagina lo que puedes sacar en lo referente a distorsion y limpios...si ninguno te gusta ya seria raro, como comprarte 12 amplis...ninguno te va a gustar?.

En lo referente a 2 conos o 1 no vas a notar diferencia porque los conos que trae no son nada del otro mundo.

:saludo:
Subir
Lluch Duran
#5 por Lluch Duran el 14/12/2010
Me suscribo al tema, estoy entre un Line 6 150w o cualquier otra cosa barata con buen sonido.
Subir
Selvy
#6 por Selvy el 14/12/2010
Lluch escribió:
Me suscribo al tema, estoy entre un Line 6 150w o cualquier otra cosa barata con buen sonido.



de line 6 de verdad te digo que no t elo compres que suena a lata y luego para ecualizarlo te la ves jodida para sacr un bueno sonido decente, te lo digo por experiencia. Te bajas los presets tan maravillos que se oyen en la red y luego no suena ni pa atras, debes dedicarle a la ecualizacion horas...os digo que el vypyr es muy intuitivo ya que esta muy conseguido.

Parezco un comercial de peavey...a ver si me leen y me pagan :D
Subir
Lluch Duran
#7 por Lluch Duran el 14/12/2010
Yo por decir la verdad, Line 6 no me gusta, tengo el 30w spider IV y todas las distorsiones suenan o muy graves o muy raras, en cambio pongo mi MG10 KK [Aunque creo que por ser signature es igual de malo] con el Metalzone de Boss y me da gusto tocar
Subir
maxer
#8 por maxer el 14/12/2010
algun otro ampli que puedas recomendarnos del mismo rango y calidad que el vypyr masomenos ?recuerda que para metal..
Subir
Lluch Duran
#9 por Lluch Duran el 14/12/2010
De momento las review que he leido por la pagina donde pillo las tabs [Es Inglesa] hablan muy muy bien de él y que es mejor que los Line 6, definitivamente este irá al carro en cuanto tenga los 420 que pide el tío tomás.
Subir
maxer
#10 por maxer el 14/12/2010
Pon el link de la review!
Subir
Lluch Duran
#11 por Lluch Duran el 15/12/2010
En Inglés, lo advertí: Vypyr Review | Peavey | Guitar Amplifiers | Reviews @ Ultimate-Guitar.Com
---------------------------------
es el de 15w pero dicen maravillas
Subir
maxer
#12 por maxer el 15/12/2010
Puede alguien decirme concretamete si este ampli va o no para metal?se que es muy versatil pero va para metal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo