Reparación de los enganches de la correa

  • 2
thegomy
#13 por thegomy el 07/01/2008
Gracias llevaba mucho tiempo buscando esto!!
Ya os diré como me va que de momento no tengo el material...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
deradelo
#14 por deradelo el 07/01/2008
Ganon_31 escribió:
jeje, no es exanchar, es ensanchar.
Y hombre, puede que lo que tu digas ocurra, pero facil facil no es que se ensanche asi como asi, creo yo...


Gracias por la corrección idiomática :D

Yo sé que no es fácil que ocurra, pero es más fácil que ocurra si se quita 360 veces al año. Además lo digo por experiencia, uno de los lados de mi correa se encuentra más desgastado que el otro, y es justamente el lado de la correa que siempre quitaba antes de dejar a colocarla y quitarla siempre que tocaba.
Subir
Dani
#15 por Dani el 07/01/2008
Me las pintaba tan feliz para cambiar los enganches por los de seguridad, y al ponerme con ello, me doy cuenta que los agujeros y los tornillos tanto de la Ibanez como del bajo son mas grandes que los de los enganches de warwick... voy a tener que rellenar el agujero... bueno, ya pasare mas información sobre el tema cuando lo haga, tendré que pasar por la ferretería.
Subir
frasco
#16 por frasco el 07/01/2008
thegomy escribió:
Gracias llevaba mucho tiempo buscando esto!!
Ya os diré como me va que de momento no tengo el material...



dvinuesa escribió:
Me las pintaba tan feliz para cambiar los enganches por los de seguridad, y al ponerme con ello, me doy cuenta que los agujeros y los tornillos tanto de la Ibanez como del bajo son mas grandes que los de los enganches de warwick... voy a tener que rellenar el agujero... bueno, ya pasare mas información sobre el tema cuando lo haga, tendré que pasar por la ferretería.


Si no quieres meterte en tanto jaleo, hay un método sencillo (aunque menos profesional) pero igual de efectivo, con este método he cisto enganchar nuevas visagras en una puerta y aguantar toda la vida ;)

Cola blanca y palillos de diente (mondadientes) de madera.

En el video de este mensaje, al final sale la operación en una samick con ese problema.

Guitarristas.Info - Mantenimiento de la electronica. Nutrir diapason (con video)

:saludo:
Subir
andresiscariote
#17 por andresiscariote el 07/01/2011
frasco escribió:
Yo compro una correa para cada una de mis guitarras...

Se las pongo y ahí se quedan de por vida.

sé que no es lo ideal peeero. Perro que es uno.

:saludo:


En eso estoy contigo Frasco :)
Subir
AchillesHeel
#18 por AchillesHeel el 09/01/2011
Interesante lo de la correa. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo