Remodelando mi RS

#13 por moonmark el 12/08/2010
guitarristaloco escribió:
moonmark no te perdiste ningun post no? jajajaj xD

de eso se trata, no??? :D

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

Subir
#14 por shaadi el 12/08/2010
Gracias por el consejo, ya consegui un lugar donde me igualaron el color mantequilla de la nitrocelulosa.. me apunto a tu post, echale ganas y espero ver esa magia pronto! Saludos
Subir
#15 por moonmark el 12/08/2010
Juanmi91 escribió:
Interesante...

Asi, animo

Subir
#16 por xabdeth el 12/08/2010
Estos posts son imperdibles jajaja..Animo con el proyecto!
Subir
#17 por Raúl el 14/08/2010
He liberado de la chapita de madera al tornillo del alma y en vez de una tuerca he fabricado y puesto un bullet

IMG_0295.jpg

La razón es sencilla,la pala de esta guitarra tiene poco ángulo y cuando la construí no me dí cuenta de que una llave de tubo era difícil de colocar así que ahora con una llave allen es facilón :ok:

El diapasón ya lo tengo rebajado es el de abajo : palorrosa de Madagascar,perdón por la foto borrosa

IMG_0297-1.jpg

Josetxu me dejó esta tarde pasándolo la fresadora para rebajarlo y luego a base de lija lo he igualado a 7,5 mm,fijáos en el grosor del uno y del otro

IMG_0296.jpg

:saludo:
---------------------------------
Bueno pues he recibo componentes....SIN ADUANAS (por fin) ..Pedí otra quarter pound unos botones en campana y unos selectores on-on como los de las jazzmaster,a sí y un jack plate tipo football

IMG_0307-1.jpg

IMG_0308.jpg
Subir
#18 por gucardona el 14/08/2010
Me uno !!! :aplausos:
Subir
#19 por moonmark el 16/08/2010
Que bueno, ya van los avances caminando , felicidades y animo !! :aplausos:

Subir
#20 por Raúl el 18/08/2010
Pues nada que el diapasón lo voy teniendo
IMG_0316-1.jpg

Le he puesto los inlays de madre perla

IMG_0317.jpg

Y le he empezado a radiar a 7,25 con la herramienta casera que me he hecho de radiado,bastó un tablón de haya,unos perfiles de aluminio y unos tornillos,te vale para centrar la pieza y encarrilas el taco para hacer el radiado lo más preciso posible

IMG_0318-1.jpg

IMG_0319-1.jpg

IMG_0322-1.jpg

IMG_0321-1.jpg

Una vez lo hice le puse los trastes,sólo puestos sin rematar y se me ha ocurrido presentarlo antes para ver qué tal,y la cosa no parece ir del todo mal

IMG_0323.jpg

:brindis:
Subir
#21 por barbajoe el 18/08/2010
Sencillamente impresionante Raulón, como todos tus trabajos. Voy a seguir este hilo y a ver después cómo se ve y suena :D

"Más vale morir de pie como hombres, en lugar de vivir de rodillas como esclavos"

Subir
#22 por moonmark el 18/08/2010
Pues, que decir... Eres un maistro !!! ;)

Subir
#23 por darioguitarro el 18/08/2010
Miércoles... Que señor guitarron que va quedando...Sencillamente como dicen arriba eres un Maestro...
Subir
#24 por Raúl el 18/08/2010
Gracias a todos amiguetes...De momento parece que todo va bién pero ya sabéis que las cosas se pueden torcer así que piano piano :ok:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo