Relación entre tus guitarras y tu pareja (si la tienes!)

mr.pepas
#37 por mr.pepas el 03/04/2012
Yo actualmente no tengo pareja pero hace tiempo cuando la tenia, lo llevba muy bien, es mas una de las guitarras que tengo me la regalo ella. Venia a casi todos los ensayos del grupo, conciertos y en casa le gustaba ( o eso me decia jejje) que le mostrara las canciones nuevas que iva componiendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
souldrainer
#38 por souldrainer el 04/04/2012
pues a mi es mi niña de 7 meses la que no me deja tiempo para tocar la guitarra,antes tocaba entre 2 y 4 horas al dia ,ahora ni 10 minutos.cuando tengo un G.A.S mi mujer dice ¡¿no tienes suficientes guitarras ya?!.pero si solo tengo 4,pero la verdad es que le gusta que tenga esta aficion-pasion por la musica.me regalo una takamine electroacustica,como la quiero,,,y a mi mujer tambien
Subir
fjavier
#39 por fjavier el 04/04/2012
:hola: Muy cachondo el hilo :si: , pero surgiendo de César y contando con la aportación de ABusLux e ithosu :risa: , no podría ser de otra forma , ( sin desmerecer el resto de aportaciones , "of course" :D ) .

Como tengo más de 50 "tacos" ( poco más , ¿ eh ? :p ) y hace más de 27 años que "cometí matrimonio" :p :calor: , he conseghido la estabilidad económica y sentimental suficiente para que mi querida ( y sufrida ) esposa :jenna: :corazon: ya me haya dado por caso perdido :juas: y se resigne a que "de cuando en cuando" suene el timbre :bailando: , baje corriendo a abrir la puerta :locomotora: y suba con otro paquete ( enorme ) del "Tío tomás" o de cualquier otra tienda de "internés" :ordenador: , y me diga : " ¿ pero te has comprado otra guitarra ? :shock: ==> :colleja: .... ¿ no tienes ya bastantes ? :stop: :orden: ==> :colleja: ....¿ cuándo vas a parar ? " :bronca: ==> :colleja: :auch: y tengamos que "reciclar otra caja de cartón" :jajajaja: .

Como vivimos en una casona de pueblo bastante grande , "mis chicas" molestan lo justo , y cuando acabemos las obras , pasarán a una estancia especial , junto al resto del equipo , así que no tengo que aplicar la "regla matemática" de "las gallinas que entran ..." :bufon: .

Y como soy bastante "paquete" tocando :oops2: , suelo hacerlo "desenchufado" cuando hay gente en casa :musica: , por lo que no hay problemas de convivencia . Eso sí , cuando estoy solo en casa , enchufo todos los Watios y le doy "caña" al tema :diablo: , para ver si espanto a los numerosos estorninos ( Pajarracus hijoputus sp. ) que me están destrozando el techo y llenándomelo de :boñiga: , pero ni por esas ... :mad: . ( ¿ Algún ecologista quiere 200.000 estorninos que nos sobran en Huesca y alrededores ? ... :proteston: :mad: )

La verdad es que tengo la inmensa fortuna de tener a una mujer maravillosa , muy comprensiva con mis aficiones y con una paciencia inmensa , aunque algún día puede que se "mosquee" y yo acabe así : :lesionado: o aún peor , ASÍ : :rip: .

En este último caso , tendréis todas mis guitarras de oferta en el foro de compraventa :jajajaja: , ya que me ha prometido que lo hará en cuanto "casque" :cry: .

Un abrazo :amigos: :brindis: .
Subir
oxayotl
#40 por oxayotl el 04/04/2012
Puessssssss.....

Mi "muhé" lo lleva bien, es una relacion de permisividad mutua..... Mi pareja sabe que decir " no voy a coger nada mas " quiere decir " mirare de tardar en coger algo por manifestacion del espiritu GAS", y sabe que lo digo en serio, pero..... Ya me entendeis..... XD

Lo bueno es que cada vez al ser mas selectivo y al tener mas equipo, me es mas facil de controlar el tema de gastos de GAS.....

De hecho, si no fuera por mi pareja, no tendria las Blackout.....

Supongo que es una relacion permisiva. Ella sabe que es mi aficion, y a cambio, solo me pide que me aplique con la casa, y esas cosas.... La verdad, cambia mucho como vaya el tema pareja-guitarra, si es una pareja reciente, una mas estable, un matrimonio, y obviamente, como sea cada uno.
Subir
ithosu
#41 por ithosu el 05/04/2012
oxayotl escribió:
Mi pareja sabe que decir " no voy a coger nada mas " quiere decir " mirare de tardar en coger algo por manifestacion del espiritu GAS", y sabe que lo digo en serio, pero..... Ya me entendeis.....


Está claro que lo tuyo es un GAS Natural...:D
Subir
antonio l
#42 por antonio l el 05/04/2012
una vez tuve una pareja que se quejaba de que le dedicaba mas tiempo a la guitarra que a ella,sentia envidia de la guitarra y al final termino por ponerme los cuernos mientras yo practicaba,desde entonces siempre he procurado que sea la que sea mi pareja entienda que soy guitarrista profesional,que tengo que tocar unas horas diarias y que al igual que un albañil tiene que estar 8 o 9 horas poniendo ladrillos yo tengo que estar practicando,tenga o no tenga bolo,y por supuesto si en algun momento se me reprocha algo relacionado con mi profesion yo lo tengo claro,me que do con la guitarra,ya que creo que alguien que pretende privarte de ser feliz o de sentirte realizado profesionalmente no es una persona que te quiera a ti,se quiere a si misma,saludos!!
Subir
The Beatles
#43 por The Beatles el 06/04/2012
Interesante post.
En mi caso todavía no he conseguido el grado de compatibilidad que me gustaría...
Os tengo envidia a muchos de los que aquí exponen sus experiencias de fábula; tocar, mientras vuestra mujer os va seleccionando los Backing tracks en el PC, ¿no estaréis alterando la realidad verdad? :rolleyes:
Subir
deadbody
#44 por deadbody el 08/04/2012
Yo no tengo pareja, u.u Pero bueno, cuando la tenga se derretirá por mi y por la manera en que toco y compongo. Todavia soy novato en esto, pero algún dia seré THE FUCKING BOSS! (el puto amo) o almenos morire intentandolo, pero lo haré!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo