Relación entre tus guitarras y tu pareja (si la tienes!)

elmontruolagalleta
#13 por elmontruolagalleta el 25/03/2012
Hay que saber llevar las dos al mismo tiempo, pero si aun así le supone un problema dos caminos tienen...
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
elpajarospeed
#14 por elpajarospeed el 25/03/2012
Mi novia me dijo mientras tocaba que apagara ya, que era puro ruido, ahora esta soltera
Jajajajaja
Mentira :D, ahora esta muerta
Subir
ABusLux
#15 por ABusLux el 25/03/2012
La mía las ignora, pero las acepta. Lo primero es la mujer, lo segundo las guitarras, claro.

A pesar de ello, me anima a que me gaste la (escasa) fortuna familiar en equipo ("para eso te pasas el día entero trabajando", me dice), y hasta me ha hecho varios regalos guitarriles, como la Tanglewood TW49, el Rebel 30, o el big bad wah. Un amor, mi niña. Y eso que ya tenemos dos churumbeles...
Subir
wolf
#16 por wolf el 25/03/2012
las parejas que he tenido no han tenido odio a mis guitarras sino al G.A.S por el ansia a comprar guitarras
Subir
Kiara
#17 por Kiara el 26/03/2012
A mi pareja le parece bien lo de la guitarra, hasta me ha prestado pasta para pagar alguna.
Lo que no le parece tan bien es tener que cargar con amplis en conciertos o hacer de chofer del grupo cuando ensayabamos a tomar por culo... Ahora está contento y aliviado de que no tenga grupo. Aunque él no sabe que no será por mucho tiempo XD
Subir
trullols
#18 por trullols el 26/03/2012
Mi mujer me animó a comprar la Strato de segunda mano, y pocos meses después me regaló la Les Paul Traditional zurda por mi cumpleaños. Ahora me ha dado el OK para la Strato "Custom Shop" ... ¿Se puede pedir más? :risa:
Subir
javituary
#19 por javituary el 26/03/2012
a mi chica le gusta el metal y me acompaña a todos los conciertos...los hijos ya son adolescentes con lo que van a su rollo...que quiere decir esto pues que ambos sabemos que para ser felices hay que darse cancha en gustos, hobbies y aficiones que nos gustan, tenemos clarisimo que para estar agusto el uno con el otro no podemos ser prohibicionistas con las cosas que al otro le gustan(eso no tiene ningun futuro).

Tambien todo hay que decirlo creo que si no tuviera una banda con local de ensayo y tuviera que tener el equipo en casa seria un problema.Pero a ella le encanta que practique aunque en alguna ocasion en la que no veo el momento de dejarlo me ha soltado algun "bueno ya no????? que llevas tol dia" y yo la digo: "es que es la unica manera de avanzar" y lo entiende y yo la entiendo a ella y suelto la guitar al poco de que me lo diga.

Vamos resumiendo que muy bien con las guitarras con quien no se lleva muy bien es con este foro porque siempre ando entrando y siempre veo algun pedal o jugetito del que me encapricho.....pu.. consumismo¡¡

luego la regalo un par de entradas para ir a ver a sus queridos slayer o a su amado mustaine y se la pasa todo je je.
Subir
ithosu
#20 por ithosu el 26/03/2012
Mi mujer es la primera que me anima a comprar guitarras.

De esa manera puede criticar a gusto que me las haya comprado.
Subir
alarikorex
#21 por alarikorex el 28/03/2012
Pues la mía creo que si pudiera quemaría todos mis "juguetes" y se quedaría tan ancha....
Subir
xRustinPeacex
#22 por xRustinPeacex el 28/03/2012
Yo tengo mas suerte y a mi novia le encanta que sienta pasión por la guitarra, que me la pase todo el dia tocando, sencillamente le encanta que sea tan apasionado y testarudo :risa: y es mi fan numero uno :risa: y en reiteradas veces le he dicho que si tuviera que elegir entre ella y mi guitarra elegiria mi guitarra :D pero ella comprende, que suerte tengo no? :risa: Ella tambien toca guitarra y canta, principalmente blues. :D
Subir
ABusLux
#23 por ABusLux el 28/03/2012
Es curioso el título, habla de "guitarras" y "pareja". Da a entender que no tenemos, ni se espera que tengamos, una sóla guitarra y varias parejas. Claro que las guitarras son caras, pero las parejas lo pueden ser más. Habrá que abrir una encuesta...
Subir
uchihas
#24 por uchihas el 28/03/2012
xRustinPeacex escribió:
Yo tengo mas suerte y a mi novia le encanta que sienta pasión por la guitarra, que me la pase todo el dia tocando, sencillamente le encanta que sea tan apasionado y testarudo y es mi fan numero uno y en reiteradas veces le he dicho que si tuviera que elegir entre ella y mi guitarra elegiria mi guitarra pero ella comprende, que suerte tengo no? Ella tambien toca guitarra y canta, principalmente blues.


¿Tocando el qué? xD

ABusLux escribió:
Es curioso el título, habla de "guitarras" y "pareja". Da a entender que no tenemos, ni se espera que tengamos, una sóla guitarra y varias parejas. Claro que las guitarras son caras, pero las parejas lo pueden ser más. Habrá que abrir una encuesta...


Hombre, la guitarra es una inversión a largo plazo de un sólo pago (generalmente), una pareja es una inversión a plazo fijo donde no siempre dispondrás de ella y te pedirá más xD.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo