Relación entre tus guitarras y tu pareja (si la tienes!)

trullols
#1 por trullols el 27/05/2009
Hola!
Me preguntaba a nivel general cuál es la relación entre nuestras guitarras y nuestras parejas (para los que la tengan). ¿Odio? ¿Respeto? ¿Cariño? ¿Indiferencia? ¿Celos?

¿Qué opina vuestra pareja cuando compráis una guitarra, cuando echáis el piso abajo al tocar, o cuando simplemente estáis tocando en vez de estar por ahi con él/ella o haciendo algo "de provecho"?

En mi caso, aunque no soy nada del otro mundo tocando, a mi mujer le encanta que toque y me entretenga de vez en cuando, lo lleva muy bien. Su padre ha sido guitarra en bandas de los 60 y está acostumbrada y hasta valora mis avances.
Además, cuando he querido comprar una guitarra, se lo he comentado con antelación y el proyecto/gasto lo llevamos entre los dos.

¿Cómo lo lleváis los demás? No sé pero intuyo que yo he tenido mucha suerte en este tema ...

Saludos a tod@s!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Bitelino
#2 por Bitelino el 27/05/2009
Yo actualmente no tengo pareja, pero en su día, era de todo un poco según su estado de ánimo. Al principio sin problemas, al contrario, muy bien, con el paso del tiempo y en ocasiones toca dejarlo porque puedes llegar a tener problemas :saludo:
Subir
slash-james-kirk
#3 por slash-james-kirk el 27/05/2009
celos, han querido romper mi guitarra.
reclaman que paso mas tiempo con la guitarra que con ella, que he comprado mas plumillas que regalos y etc.
por eso en estas vacaciones de 3 meses (yeah) decidi quedarme solo, ahora tengo todo el dia para practicar y ya me puedo dejar una barba sin que me jodan.
Subir
topatumba
#4 por topatumba el 27/05/2009
Yo también creo que has tenido mucha suerte :)
Disfrutalo :)

Y échale una ojeada a este par de hilos, que son muy instructivos

¿Como le digo a mi mujer que necesito una nueva guitarra? - Guitarristas.Info

Novias y Guitarras: Tortuosa relación - Guitarristas.Info
Subir
AaronRomero
#5 por AaronRomero el 27/05/2009
Pues en mi caso, la cosa va de la siguiente manera:

Amor por un lado, Guitarra/Música por otro.


Hace poco corté con una chica, porque no entendia que tuviera grupo, ni nada de eso. Y para mi la música la antepongo a mi vida, y peligrosamente a mi economia xD.


La relación entre mi guitarra y una chica? las dos son muy bonitas, a una puedes apretarle las "tuercas" y a otra no, porque que se te rebota un montón xD..., y no se..., otra diferencia esque a una puedo dejarla y acabar por no hecharla de menos, y a la otra jamás me la quitaré de la cabeza (está claro que la múisca es la última no? XD).
Subir
teddy boy
#6 por teddy boy el 27/05/2009
Todo lo que sea dedicarle mas tiempo a algo que a ellas acabará mal jeje :D :D
Subir
trullols
#7 por trullols el 27/05/2009
Pero seré zoquete ... tienes razón, topatumba, ya había dos hilos con este asunto ... gracias por indicármelo!
Saludos!
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 28/05/2009
como dijo vai...."la guitarra solo habla cuando yo quiero" :risa: :jajaja:
Subir
Ataria
#9 por Ataria el 28/05/2009
Yo tengo la suerte de que a mi pareja le gusta tanto todo esto como a mí... así que si uno se da un capricho musical, el otro aprovecha para disfrutarlo jaja El mes pasado el señor Ataria se hizo con una Gibson Les Paul Custom y le ha puesto unas EMG... ¡¡para tirar aviones a cañonazos!! Es una pasada y puedo disfrutarla sin pagar los casi 3000 eurazos que cuesta "la niña".
Subir
gevorro666
#10 por gevorro666 el 25/03/2012
pareja: amorosa
guitarra: sexual jaja
Subir
elmontruolagalleta
#11 por elmontruolagalleta el 25/03/2012
Mi novia me dijo hará como un mes "?sabes que cuando tengamos hijos to tus mierdas van fuera no?" , a alguien le suena eso? .no se no se...a lo mejor me pego un tijeretazo antes ahí abajo.
Subir
YordanRB
#12 por YordanRB el 25/03/2012
Pues yo hace unos meses me sali del grupo de música de mi escuela para pasar mas tiempo con la que era mi novia. Es una de las cosas de las que mas me he arrepentido. Mas cuando me dejo una semana antes del viaje que hicieron los de mi ex grupo. :suicidio:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo