Relación entre tus guitarras y tu pareja (si la tienes!)

trullols
#25 por trullols el 28/03/2012
ABusLux escribió:
Es curioso el título, habla de "guitarras" y "pareja". Da a entender que no tenemos, ni se espera que tengamos, una sóla guitarra y varias parejas.


Para estar felizmente casado, hay algo que se ve que no has aprendido aún, pequeño saltamontes :risa: Ya el hecho de tener una pareja es caro, no es imaginable lo que supondría tener dos o tres parejas ... Imagínate triplicar los regalos, los restaurantes, los viajes ... no hay payo que aguante eso!!!
:p

En cambio, tener tres o más guitarras es satisfactorio y no supone triplicar nada más que el precio que cuestan la primera vez :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
ABusLux
#26 por ABusLux el 29/03/2012
Pozí, si es eso lo que he dicho en la segunda parte del mensaje.

En cuanto a que la pareja es como una inversión a largo plazo... Más bien es un activo fijo que se va depreciando con el tiempo y requiere enormes gastos de mantenimiento :D la guitarra sí que es una inversión, sobre todo si es buena y está bien cuidada.
Subir
trullols
#27 por trullols el 29/03/2012
ABusLux escribió:

En cuanto a que la pareja es como una inversión a largo plazo... Más bien es un activo fijo que se va depreciando con el tiempo y requiere enormes gastos de mantenimiento la guitarra sí que es una inversión, sobre todo si es buena y está bien cuidada.


Es una forma muy "contable" de verlo, pero efectivamente así es :risa:
Subir
Manlopsan
#28 por Manlopsan el 29/03/2012
Suerte tenéis todos aquellos a los que las respectivas comparten la pasión por la guitarra.
Pronto me iba a regalar la mía una guitarra . . . . JA!

Adjunto conversación respecto a la próxima quedada sureña:

- Manlopsan: Hay otra quedada, como a la que fuí en Noviembre, te vienes?
- Señora de Manlopsan: Un sitio donde hay guitarrazos a todas horas? Para un fin de semana que me libro de escucharte tocar la guitarra . . . Mejor me quedo en casa.

Fin de la conversación.

Un saludo !!
Subir
ithosu
#29 por ithosu el 29/03/2012
manlopsan escribió:
Manlopsan: Hay otra quedada, como a la que fuí en Noviembre, te vienes?
- Señora de Manlopsan: Un sitio donde hay guitarrazos a todas horas? Para un fin de semana que me libro de escucharte tocar la guitarra . . . Mejor me quedo en casa.


Imagino como siguió la discusión:

-Pues me voy solo, entonces...
-Ni se te ocurra. Tienes que arreglar la cisterna del váter.
-La arreglo en 10 minutos y me voy.
-Tenemos que aprovechar y visitar a mi madre, que desde que le pusieron esa bolsa en el vientre para hacer sus necesidades está muy sensible.
-¿Y por qué no vas tu sola?
-Inaceptable, hay que sacar la ropa de verano y guardar la de invierno.
-Pero...¿No se puede tener toda la ropa fuera siempre?
.
.
.
Subir
Manlopsan
#30 por Manlopsan el 29/03/2012
ithosu escribió:
Imagino como siguió la discusión:

-Pues me voy solo, entonces...
-Ni se te ocurra. Tienes que arreglar la cisterna del váter.
-La arreglo en 10 minutos y me voy.
-Tenemos que aprovechar y visitar a mi madre, que desde que le pusieron esa bolsa en el vientre para hacer sus necesidades está muy sensible.
-¿Y por qué no vas tu sola?
-Inaceptable, hay que sacar la ropa de verano y guardar la de invierno.
-Pero...¿No se puede tener toda la ropa fuera siempre?


Jajajajaja.

No hombre, no fué para tanto, pero vamos ella sabía que yo voy y yo que ella no quería venir, jejeje.

Un saludo.
Subir
xsolysx
#31 por xsolysx el 29/03/2012
Simplemente yo lo llevo bastante bien, aveces se me queja diciendome estas tocando todo el dia la guitarra y commigo estas poco. Y cosas asi pero lo dice en broma solo es para que acate su atencion xd. Es bastante buena aveces estamos toda la tarde en mi casa, yo tocando la guitarra y ella al twitter. Demomento este tema lo llevo bien.
Subir
pander
#32 por pander el 29/03/2012
#29 jajaja, me suena todo eso

Yo también pasé una mal época con la relación guitarra-mujer, hasta que afortunadamente poco a poco cada cosa se fue poniendo en su sitio y ahora no tengo demasiados problemas (también gracias al Pocket POD jejeje), y además incluso cuando tengo que pillar alguna guitarra o algún "pedalico" me suele acompañar...siempre que haya algún centro comercial cerca para sacar su parte claro :jajajaja:
Subir
trullols
#33 por trullols el 29/03/2012
ithosu escribió:

-Pues me voy solo, entonces...
-Ni se te ocurra. Tienes que arreglar la cisterna del váter.
-La arreglo en 10 minutos y me voy.
-Tenemos que aprovechar y visitar a mi madre, que desde que le pusieron esa bolsa en el vientre para hacer sus necesidades está muy sensible.
-¿Y por qué no vas tu sola?
-Inaceptable, hay que sacar la ropa de verano y guardar la de invierno.
-Pero...¿No se puede tener toda la ropa fuera siempre?
.


Continúo:

- Eso es que no me quieres
(SILENCIO)
- Voy a ver qué ponen en la tele ...

:risa:
Subir
uchihas
#34 por uchihas el 29/03/2012
trullols escribió:
- Eso es que no me quieres
(SILENCIO)
- Voy a ver qué ponen en la tele ...


Yo lo cambiaría por:

- ¿Quién es la otra guarra? ¿eh? ¿con quién te estás viendo?

Teorías conspiratorias de las mujeres, xD.
Subir
wolf
#35 por wolf el 29/03/2012
jajajajaja a eso se le llama negociar jajajajajaja
Subir
adur
#36 por adur el 29/03/2012
Que divertido!!!

Pues mi mujer, ahora que no me oye, es un sol....

Con tal de quitarme de en medio a mi y a mis cachibaches, me ha dejado un cuarto pa´mi solito y mis guitarras así que cuando no está el horno pa´bollos ya sabeis donde me encierro, no?

Eso si, como todo en esta vida, también tiene un precio... ¿A qué no adivinais cual es la frase que más se oye en mi casa?

Saludos, compas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo