REGALOS DE NAVIDAD

eikel0163
#13 por eikel0163 el 08/01/2012
Pues a mi estas navidades me han regalado una Jackson dinky dk2m comprada a un compañero del foro. Y estoy encantado con ella!
No pongo fotos porque no tengo ni idea de como se hace :no_lo_se:
Subir
Rstrat
#14 por Rstrat el 08/01/2012
#13 Súbelas a tinypic po ejemplo, le das al iconito IMG aquí de respuesta en el foro y img]
Subir
eikel0163
#15 por eikel0163 el 08/01/2012
ok! lo probare y cuando pueda subiré alguna fotillo. Gracias y saludos!
Subir
zantletsrock
#16 por zantletsrock el 08/01/2012
Un line 6 GX! Estoy grabando todo lo que siempre habia querido grabar! xD

https://www.thomann.de/es/line6_pod_studio_gx.htm

Feliz Navidad!
Subir
drsuso
#17 por drsuso el 08/01/2012
A mi me ha caido una Epiphone Les Paul Standard Plus TB. Es preciosisisisima =D Ahi os dejo alguna fotillo. Tambien me ha caido una correa, un slide, y un sin fin de juegos de cuerdas jaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1010149.JPG
P1010151.JPG
P1010152.JPG
Subir
1
oonabe
#18 por oonabe el 08/01/2012
drsuso escribió:
A mi me ha caido una Epiphone Les Paul Standard Plus TB. Es preciosisisisima =D Ahi os dejo alguna fotillo. Tambien me ha caido una correa, un slide, y un sin fin de juegos de cuerdas jaja Archivos adjuntos:


Muy chula, es una de las pocas guitarras tipo Les Paul a las que podria cogerle cariño, esa Epi y la Eclipse de ESP/Ltd. Pero esta epi la he visto en movimiento y escuchado en jamplay y tiene algo que me gusta, una pregunta, es made in china? corea? o de otra parte? lo sabes?
Subir
drsuso
#19 por drsuso el 08/01/2012
#18 Pues le acabo de meter el codigo de la guitarra en http://www.guitardaterproject.org/epiphone.aspx y me ha salido que es de 2007 y es China. A mi me gusta mucho el sonido que tiene, un sonido muy "gordo" muy lleno, y con un buen sustain. Lo que viene siendo una Les Paul vamos... jeje Me trastea un poquillo pero bueno... una pasada por el "medico" y listo.
Subir
oonabe
#20 por oonabe el 09/01/2012
#19 gracias por la info, es que tuve un trauma con una epiphone china y desde entonces voy con ellas como si me estuviera metiendo en una piscina con el agua helada :), pero esta como te comentaba la he visto y oido en un video y me parecia que estaba bastante bien trabajada y que el sonido era bastante majo. Enhorabuena por la guitar, es muy bonica, y en cuanto le hagas esos ligeros arreglos seguro que te va a dar muy buenos momentos. Un saludo
Subir
pablomuri
#21 por pablomuri el 09/01/2012
Yo me he pillado esta, http://alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=V74ECE-OPN&a=Guitarras%20-%20Bajos&p=Guitarras&h=Guitarras%20Acusticas&n=Acusticas%20Dreadnought&titulo=Ficha%20de:%20V74ECE-OPN bonita, buen acabado, esta blandita y a mis oidos les suena bien jeje. Si quereis mañana cuelgo fotos.
Subir
Rstrat
#22 por Rstrat el 09/01/2012
#21 Yo tengo la V72ECE y a mi me gusta mucho como suena, es muy parecida a la tuya!
Subir
the metal
#23 por the metal el 09/01/2012
chanfli es silla me recuerda a cocacola XD
Subir
tecladista!
#24 por tecladista! el 09/01/2012
Que buenos regalos :mrgreen:

el bajista de mi banda me regaló un pedalito Boss GE-7 ecualizador. Yo me regalé un ampli Fender Mustang III y una Blacktop Stratocaster en color negro con mástil palorosa :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas