¿es esto una autentica gibson les paul standar?

mfeijo757
#25 por mfeijo757 el 21/12/2010
ric4003 escribió:
hoy he ido a la tienda a probar una guitarra pata negra auténtica... fui a probar la susodicha Les Paul Standard y ver con mis propios deditos, ojos y oídos la realidad.... buff que diferente a lo que me estaban ofreciendo "accidentalmente", menudo pepino es la auténtica... (1900 euros la unidad de la tienda), absolutamente deliciosa al tacto y super, super sensitiva... luego probé una tokai Japonesa de unos 1100 euros y también te deja impresionado, la verdad es que es difícil elección... la diferencia de precio es muy notable y las calidades de acabados son muy parejas... el sonido de ambas es un sonidazo... quizá gana la Les Paul auténtica pero ya son matices...


Eso me lo tomo como un golpe bajo !!!

hace unos días nos solicitabas consejo por una simple "chibson" y ahora nos restregas por el morro una posible compra de "guitarron-guitarron".

No es justo cuando todavía me queda hasta septiembre para acabar de pagar mi strato e ir pensando en la siguiente compra.

yo te diría que mirases también las custom. (ya se que pican los precios)

de lo escuchado de ellas en su día echaría un vistazo antes que las standard.

Saludos
Subir
therockman
#26 por therockman el 21/12/2010
También puedes mirar las Les Paul Traditional de Gibson, que vienen a ser como las standard de hace unos años. Diferencias: sin cámaras (si agujeros), pastillas 57 classic, clavijeros normales estilo vintage y el mástil gordo de los 50.

Vamos la Les Paul de toda la vida... :D
Subir
ric4003
#27 por ric4003 el 23/12/2010
Bueno, bueno... que solo fui a probarlas...:aplausos:
el precio es muy alto y soy bajista. Si tuviera que dedicar esa pasta lo mas probable es que fuera a un bajo eléctrico nuevo.
La verdad es que probar cacharros de esos es muy esclarecedor y ves el motivo de por qué cuestan lo que cuestan.
La sensación que tienes con una guitarra de estas en las manos es de poder total.
Si que noté lo que comentáis de las cámaras internas, pues la guitarra es más ligera, y el clavijero parece ser de más calidad el nuevo que el tradicional.

saludos a todos:brindis:

p.d: se me olvidaba... feliz navidad a todos (los que la celebren, claro)
Subir
fernando llamas
#28 por fernando llamas el 23/12/2010
es que si alguien te ofrece una gibson lp standad nueva por 400 pavos o es gilipollas o te intenta hacer gilipollas jeje;)
Un saludo
Subir
ric4003
#29 por ric4003 el 23/12/2010
totalmente de acuerdo.... es una pena, pero ya es sabido que los regalos y los milagros no son muy frecuentes, aunque sea navidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo