¿es esto una autentica gibson les paul standar?

KikeAOR
#13 por KikeAOR el 18/12/2010
El detalle del logo en la pala con la O abierta por arriba las delata siempre :)

Un saludo
Subir
mfeijo757
#14 por mfeijo757 el 18/12/2010
ric4003 escribió:
confirmais todos mis sospechas... joder os estoy muy, muy agradecido.... habeis estado genial y además con argumentos y detalles claros, como debe de ser...

lo que me mosqueó de todo el tema es que me ofrecen esta guitarra (bueno, sería una unidad nueva, con estuche y todo) por 400 pavos, cuando realmente vale en torno a los 1800 euros... y cuando la vi en mis manos me encontré con acabados y detalles muy inferiores a los de mi Tokai de 400 euros (que no engaña a nadie, es lo que es y se llama Tokai)... y como soy gallego no me fio de los regalos... pues eso....

muchisimas gracias a todos los que habeis contestado y a los que sigais aportando detalles, pues les vendrán muy bien a los demás compañeros que estén en situación similar....


Me alegro por ti ric4003



y destapado el fraude no sería posible desvelar la fuente y evitar que se la peguen a otros porque a lo mejor dicho personaje tiene alguna más puesta a la venta ?

Saludos
Subir
ric4003
#15 por ric4003 el 18/12/2010
No es un vendedor ni nada parecido, creo que es un chaval al que se la han colado... el mismo cree que es original.
A mi me la ofreció al verme interesado en una Gibson, me comentó que un colega se la había vendido por 400 euros nuevecita, que era un sobrante de stock, guitarras con alguna leve tara de acabado (eso fue lo primero que me puso sobre aviso de que algo raro pasaba)... yo a el ni siquiera le he confirmado mis sospechas... a fin de cuentas el ya la tiene y ahora poco le puede hacer (lleva 3 años engañado), pero cuanto más hablaba con el más me daba cuenta de que no tenía ni idea de esta situación...

...mi duda es la siguiente... se lo hago saber o no?? a lo mejor con toda la buena intención del mundo se las ofrece a otro amigo y si cuela menuda putada... en fin he pasado de casi comprar una "ganga" a tener una una duda "moral".... carai como es este mundo de las guitarras.
Subir
mfeijo757
#16 por mfeijo757 el 18/12/2010
Ok

en este caso, como mínimo, le contaría la situación.

para mi ni me cuestionaría la duda moral a la que haces referencia.

la que se podría liar si intentase vender dicho producto a otro comprador entendido y con malas pulgas

Saludos
Subir
rioj
#17 por rioj el 18/12/2010
Yo tambien se lo comentaria.

Un saludo.
Subir
ric4003
#18 por ric4003 el 19/12/2010
pues lo haré, la verdad es que a mi me gustaría saberlo... lo jodido es que la guitarra suena bien, pero claro, sin probar una auténtica Les Paul Standard no se lo distinta que suena... que supongo será mucho.

lo dicho, se lo comentaré para evitar que se lo haga a otro por accidente.

muchísimas gracias a todos y espero que este post ayude a muchos.

p.d: el lunes por la tarde me voy directo a la tienda de guitarras a probar las Les Paul de gama media-alta... jejeje ahora estoy picado
Subir
tarin
#19 por tarin el 19/12/2010
Pues yo creo que si está tan ilusionado con su "Gibson" no le comentaria nada,le vas a dar un disgusto innecesario,otra cosa es que algún dia la quiera vender y se vea en un marrón.Para entonces la única desilusión es el dinero que recibirá al desprenderse de ella,si encima por ser su primera guitarra la piensa conservar pues miel sobre hojuelas...
Subir
bassiot
#20 por bassiot el 19/12/2010
ric4003 escribió:
No es un vendedor ni nada parecido, creo que es un chaval al que se la han colado... el mismo cree que es original.
A mi me la ofreció al verme interesado en una Gibson, me comentó que un colega se la había vendido por 400 euros nuevecita, que era un sobrante de stock, guitarras con alguna leve tara de acabado (eso fue lo primero que me puso sobre aviso de que algo raro pasaba)... yo a el ni siquiera le he confirmado mis sospechas... a fin de cuentas el ya la tiene y ahora poco le puede hacer (lleva 3 años engañado), pero cuanto más hablaba con el más me daba cuenta de que no tenía ni idea de esta situación...

...mi duda es la siguiente... se lo hago saber o no?? a lo mejor con toda la buena intención del mundo se las ofrece a otro amigo y si cuela menuda putada... en fin he pasado de casi comprar una "ganga" a tener una una duda "moral".... carai como es este mundo de las guitarras.


Hombre, tan colega suyo no sera si le ha colado ese pufo,
yo si se lo diria, para que sepa con quien se junta y no solo eso, tambien es posible que no sea el unico al que le ha colado una copia como original, estaria bien que el "colega" que va de listo supiera que lo han pillado.
Subir
ric4003
#21 por ric4003 el 19/12/2010
le concedo el beneficio de la duda, pero si que hablaré con el.
Subir
bassiot
#22 por bassiot el 19/12/2010
Hombre, tambien seria posible que el chaval intente metertela a ti con ese rollo, pero saldras de dudas al ver su reaccion cuando le digas que es una copia. ;)
Subir
Tisch
#23 por Tisch el 19/12/2010
Yo se lo explicaría y le diría que se pasase por este post porque no creo que se crea mucho que es falsa,en cambio cuando ves esto pues ya te lo tienes creer si o si
Subir
ric4003
#24 por ric4003 el 21/12/2010
hoy he ido a la tienda a probar una guitarra pata negra auténtica... fui a probar la susodicha Les Paul Standard y ver con mis propios deditos, ojos y oídos la realidad.... buff que diferente a lo que me estaban ofreciendo "accidentalmente", menudo pepino es la auténtica... (1900 euros la unidad de la tienda), absolutamente deliciosa al tacto y super, super sensitiva... luego probé una tokai Japonesa de unos 1100 euros y también te deja impresionado, la verdad es que es difícil elección... la diferencia de precio es muy notable y las calidades de acabados son muy parejas... el sonido de ambas es un sonidazo... quizá gana la Les Paul auténtica pero ya son matices...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo