Como poner el logotipo de gibson en mi guitarra falsa

nodician
#25 por nodician el 27/05/2010
le comprare un mastil nuevo, porque el cuerpo esta bien, no es la nitrocelulosa de gibson pero es bonita.
por cierto e buscado en mil sitios y no encuentro mastiles de les pauls baratos alguien sabe donde puedo encontrar mastiles tipo les pauls. lo del logo lo voy a dejar estar la guitarra suena muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
moonmark
#26 por moonmark el 27/05/2010
nodician escribió:
le comprare un mastil nuevo, porque el cuerpo esta bien, no es la nitrocelulosa de gibson pero es bonita.
por cierto e buscado en mil sitios y no encuentro mastiles de les pauls baratos alguien sabe donde puedo encontrar mastiles tipo les pauls. lo del logo lo voy a dejar estar la guitarra suena muy bien.


Man, desarmala y revisala, tengo la impresion que tal vez sea como las Telecasters que traer el tornillo de ajuste en la parte de abajo .... Pone fotos para que podamos ayudarte...sinceramente no creo que no tenga alma...
Subir
nodician
#27 por nodician el 27/05/2010
no se subir fotos al foro desde mi pc, mirare lo k dijiste la desarmaré, eske tiene el agujero pero no veo la tuerca.
Subir
moonmark
#28 por moonmark el 27/05/2010
nodician escribió:
no se subir fotos al foro desde mi pc, mirare lo k dijiste la desarmaré, eske tiene el agujero pero no veo la tuerca.


Ahhh si tiene el agujero seguramente la tuerca está hundida o tal vez se le cayó ( vienen mal soldadas) ....eso ya lo he visto en varias copias...de todos modos desarmala y luego te fijas bien si es que el alma esta hundida o es que de plano se le cayo la tuerca...
Subir
o37
#29 por o37 el 27/05/2010
nodician escribió:
le comprare un mastil nuevo, porque el cuerpo esta bien, no es la nitrocelulosa de gibson pero es bonita.
por cierto e buscado en mil sitios y no encuentro mastiles de les pauls baratos alguien sabe donde puedo encontrar mastiles tipo les pauls. lo del logo lo voy a dejar estar la guitarra suena muy bien.


¿Vas ha desencolar el mástil tu solo?...

a menos que .... :roll:

.......Ya entiendo :)
¿quieres que tu guitarra parezca un gibson LP y tiene el mástil atornillado?
:shock:
Joder, o tus colegas no tienen puta idea del tema o te van a cazar rápido.
Subir
dani16
#30 por dani16 el 27/05/2010
A mi me parece genial que lo hagas con el unico fin de autoconsolarte por no tener una GIBSON, pero no la vendas luego... eso estaria muy feo, ademas que no creo que llegues muy lejos con el mastil atornillado...

Por cierto, el logo de gibson no es como el de Fender. El de gibson no es propiamente una "pegatina" asi que lo vas a tener bastante dificil para que te quede algo medianamente poco creible
Subir
nodician
#31 por nodician el 28/05/2010
bueno amigos e desatornillado mi instrumento y no tiene el alma por el lado posterior solo me queda mirar si el alma esta undida.
---------------------------------
de todos modos alguien sabe donde puedo adquirir un mastil barato tipo para lp, dispongo de 40 euros solo.
---------------------------------
si, hermano tenias razón ya la estoy ajustando y me esta obteniendo buenos resultafos, gracias por la sugerencia, astalué
Subir
Zamarripa
#32 por Zamarripa el 28/05/2010
Te recomiendo esperarte y ahorrarte unos euros mas...porq como q un mastil de 40 euros no lo encontraras muy a menudo

http://www.stewmac.com/?PCR=1%3A100%3A1020%3A10400&IID=4028&actn=changedisplaycurrency&tab=&currencyid=7

checate esa pagina
Subir
nodician
#33 por nodician el 28/05/2010
mi mastil esta ajusta bien. tiene alma al final no voy a cambiar nada pero gracias por el aporte.
Subir
mr_guitarrista
#34 por mr_guitarrista el 20/05/2011
quitale las clavijas y las cuerdas .lijas la parte que quieres quitar con una lija fina y la pintas de nuevo y ya le pones el logo
---------------------------------
yo tengo una guitarra maestro by gibson ¿que me recomiendan que la arregle una gibson o dejarla asi?
Subir
reqviem
#35 por reqviem el 21/08/2011
es muy fácil ponerle el logo y que quede muy bien, simplemente consiga el logo de gibson en internet pero en formato corel o photoshop, que este redibujado luego lo lleva donde hacen calcas para auto, o a un plotter y le pide que le saquen en el plotter ese logo y listo, se lo sacan en el papel que ud quiera, del color que quiera y el tamaño que quiera, yo lo he hecho miles de veces de hecho ya lo hice también con el logo de gibson para una explorer que hizo un amigo luthier y lo hice como leí que ud lo quería, color cromo, y queda excelente, casi como si fuera original, porque sale el logo cortado sin ninguna imperfección ni sobrantes, las solas letras para pegarlas en el headstock como si fuera una calca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo