Reflejos de sangre - warcry ( algunas partes )

inger
#1 por inger el 31/01/2009
bueno pues ... soy practicamente nuevo en el foro ... y solo queria compartir algo que hize hoy

esas tabs que estan adjuntas las hize yo, esta el inicio de la cancion, uno de los riffs que mas me gustan tambien lo saque, y una parte del punteo, en la que el punteo lo hacen la guitarra y el teclado

jaja aun soy inexperto disculpen si llega a ser muy malo pero estoy dispuesto a progresar para postear cosas mejores la proxima vez

jeje si ailguen quiere hacer toda la tab con lo que hize .... QUE LA HAGA ME AYUDARIA UN MONTON jejeje es que como aun soy novato la bateria ... no me sale y ademas tengo el oido poco entrenado por eso sacar cosas para mi es dificil

pd : tambien disculpen los errores de ortografia. y no olviden que el archivo esta adjunto al foro
Archivos adjuntos ( para descargar)
reflejos.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
classical
#2 por classical el 12/04/2009
yeah!!!!!!!!!
quien te viera viejo, jamás pensé encontrar esa tablatura, a pesar de que te comiste por ahi algunas notas:D esta muy bien, con gusto aportaré lo que pueda y te lo reenvio para que lo postees, muy bien, sigue asi!!!
saludos desde Mexico
:aplausos:
Subir
don pulgacho
#3 por don pulgacho el 11/01/2010
buena parcero!
Subir
LUISF
#4 por LUISF el 22/05/2012
me aparecen las tabs codoficadas como le puedo hacer
Subir
inger
#5 por inger el 24/05/2012
a que te refieres con codificadas? tal ves debas bajar los rse del guitar pro para poder verlas correctamente amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas