Recuperado: Miser Amp V.3. Montaje + Hacer PCB's.

delkk0
#277 por delkk0 el 27/10/2010
Muchísimas gracias por el diy, Frasco!

Me ha salido todo a la primera y lo he montado dentro de un tupper que compré hoy en los chinos. Impresionante como suena por el altavoz interno (es de 0,3 W pero suena que flipas)! Tengo ganas de conectarlo al altavoz de mi ampli a ver que tal suena!

Ya subiré alguna foto para que veais como ha quedado!

Un saludo!
Subir
frasco
#278 por frasco el 27/10/2010
me alegro de que funcionara a la primera.

:saludo:
Subir
buscomadrid
#279 por buscomadrid el 29/10/2010
Por fin lo consegui os pongo una foto, y junto a él un pedal de booster, pora darle un poco mas de volumen...;)
Ahora voy a por la Miser Etapa....Muchas gracias Frasco.bbc72065817fbd5401652374b9bda-818799.jpg
Subir
guitfan
#280 por guitfan el 29/10/2010
buscomadrid escribió:
Por fin lo consegui os pongo una foto, y junto a él un pedal de booster, pora darle un poco mas de volumen...;)
Ahora voy a por la Miser Etapa....Muchas gracias Frasco.https://files2.soniccdn.com/old/1848104ccb0160bad17.jpg


¡Mola! Me gusta como ha quedado, con ese aspecto estilo pignose. Ahora a colgártelo y ha esperar a alguien en un crece de caminos...
Subir
frasco
#281 por frasco el 30/10/2010
buscomadrid escribió:
Por fin lo consegui os pongo una foto, y junto a él un pedal de booster, pora darle un poco mas de volumen...;)
Ahora voy a por la Miser Etapa....Muchas gracias Frasco.https://files2.soniccdn.com/old/1848104ccb0160bad17.jpg


La miser etapa solo para amplificar una pedalera o el pod o algo así, sola no va bien ;)

:saludo:
Subir
buscomadrid
#282 por buscomadrid el 31/10/2010
frasco escribió:
La miser etapa solo para amplificar una pedalera o el pod o algo así, sola no va bien ;)

:saludo:[/QUOTE
hola, habia pensado en lo siguiente, para la miser etapa. (a ver que os parece)::roll:
El propio miser ampli
El pod
Y este kit
Preamplificador Para Guitarra Con Salida De Auric

Saludos y gracias.
---------------------------------
guitfan escribió:
¡Mola! Me gusta como ha quedado, con ese aspecto estilo pignose. Ahora a colgártelo y ha esperar a alguien en un crece de caminos...


Muchas gracias. La verdad es que con el pedal da buena potencia:shock:
Subir
guitfan
#283 por guitfan el 31/10/2010
Buscomadrid, ese pedal booster, ¿lo sacaste de por aquí?


Gracías...
Subir
buscomadrid
#284 por buscomadrid el 31/10/2010
guitfan escribió:
Buscomadrid, ese pedal booster, ¿lo sacaste de por aquí?


Gracías...


hola, lo saque de aqui:
Electro-Harmoniz LPB Boost (Alternate Layout)
Es facil, y la verdad va bien, bueno le cuesta llegar al volumen me explico un tercio del principio esta como mudo...pero luego muy bien. (sera el potenciometro :()
Saludos
Subir
guitfan
#285 por guitfan el 01/11/2010
buscomadrid escribió:
hola, lo saque de aqui:
Electro-Harmoniz LPB Boost (Alternate Layout)
Es facil, y la verdad va bien, bueno le cuesta llegar al volumen me explico un tercio del principio esta como mudo...pero luego muy bien. (sera el potenciometro :()
Saludos


Gracias, compañero. Lo probaré. :ok:
Subir
Lluch Duran
#286 por Lluch Duran el 22/11/2010
Bueno, esto para alguien que haya montado el Miser.

Estoy pensando en montarlo, con su cajita de contrachapado en formato cabezal o cabezita mejor dicho, pero mi padre que le chiflaba tanto la electronica a sus 20-25 años [plenos años 80] me ha dicho y enseñado en revistas de esos años como el amplificador adquiriria más potencia usando un TDA 2002 alimentado con 14,4v con una carga de 4 ohm en altavoz consiguiendo 5,8W, si usamos un TDA 2003 unos 10W. Y según la revista y mi padre a prueba de cortocircuitos y etc.

Pues bueno, estoy pensando en combinar los 2 amplis en el mismo cabezal de contrachapado barato, seria eso factible? aunque me ha dicho que al TDA tendré que ponerle un disipador de calor y algo de ventilación [4 agujeros en el contrachapado]

Mi idea es montar el Miser Amp v3 en la parte superior del cabezal y en la inferior el TDA 2002, teniendo 2 amplificadores alimentados a 9v o 12v, ya que el TDA según pone aguanta hasta 18v desde los 8v. Y ambos con la misma fuente de alimentación, aunque supongo que tendré que añadir una resistencia para comer voltaje en el miser.

PD: Tambien he encontrado un esquema de amplificador de transistores de 200W!! y de 100w! Miraré de escanearlos y subirlos y si puedo montarlos formato cabezal.
Subir
buscomadrid
#287 por buscomadrid el 23/11/2010
Lluch escribió:
Bueno, esto para alguien que haya montado el Miser.

Estoy pensando en montarlo, con su cajita de contrachapado en formato cabezal o cabezita mejor dicho, pero mi padre que le chiflaba tanto la electronica a sus 20-25 años [plenos años 80] me ha dicho y enseñado en revistas de esos años como el amplificador adquiriria más potencia usando un TDA 2002 alimentado con 14,4v con una carga de 4 ohm en altavoz consiguiendo 5,8W, si usamos un TDA 2003 unos 10W. Y según la revista y mi padre a prueba de cortocircuitos y etc.

Pues bueno, estoy pensando en combinar los 2 amplis en el mismo cabezal de contrachapado barato, seria eso factible? aunque me ha dicho que al TDA tendré que ponerle un disipador de calor y algo de ventilación [4 agujeros en el contrachapado]

Mi idea es montar el Miser Amp v3 en la parte superior del cabezal y en la inferior el TDA 2002, teniendo 2 amplificadores alimentados a 9v o 12v, ya que el TDA según pone aguanta hasta 18v desde los 8v. Y ambos con la misma fuente de alimentación, aunque supongo que tendré que añadir una resistencia para comer voltaje en el miser.

PD: Tambien he encontrado un esquema de amplificador de transistores de 200W!! y de 100w! Miraré de escanearlos y subirlos y si puedo montarlos formato cabezal.

Estaria muy bien que los subieras, ¿son complicados?.
Un saludo.:saludo:
Subir
bichejote
#288 por bichejote el 23/11/2010
buscomadrid escribió:
Estaria muy bien que los subieras, ¿son complicados?.
Un saludo.:saludo:


Me uno a buscomadrid para que subas más información
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo