Recuperado: Miser Amp V.3. Montaje + Hacer PCB's.

willy_rocks!¡!
#157 por willy_rocks!¡! el 26/05/2009
Gracias cocolisito, el cabronazo de la tienda me lo dijo mal :mad:
a ver, probare con el jack del alimentador, con el tester etsa todo ok.
Saludos.
---------------------------------
joder, comprobado con tester y todo ok.
he comparado con el esquema, con fotos, etc.. y todo ok.
una duda, que creemos mi vijeo y yo k puede ser el causante del problema.
los condensadores de mi placa, una vez se cargan, abren el circuito y no dejan pasar corriente, es normal? deberia cambiarlos?
Mañana llevare el ampli en una maletita aparte al colegio, y a ver que me dice mi profe de tecnologia, pero si me deciis que los condensadores esos no valen, pos ya se k es la causa.
Saludos.
---------------------------------
bueno, mi profe de tecnologia tambien lo ve todo bien T_T
el caso, es k e probado con una pila de 9V k tenia por hay en un afinador behringer, y funcionaba O_O
el caso es k suena flojiiiiiisimo!! que pasara? la pila no esta gastada, el pedal funciona bien y tampoco tiene mucho uso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Coco
#158 por Coco el 26/05/2009
Yo no se de electronica, pero si puedo ayudarte...
¿Por qué no pones unas fotos del aparato? A ver si se ve algo.
Subir
willy_rocks!¡!
#159 por willy_rocks!¡! el 26/05/2009
la camara apesta, se ve to borroso, y no tengo pilas para la otra camara, que es de video, pero hace unas fotos bastante decentes. (no, no puedo meterle las pilas de una a la otra xD)
---------------------------------
weno, espera, k mi movil nuevo tiene una camara decente, a ver si consigo sacar algo en limpio ;)
Subir
Coco
#160 por Coco el 26/05/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
la camara apesta, se ve to borroso, y no tengo pilas para la otra camara, que es de video, pero hace unas fotos bastante decentes. (no, no puedo meterle las pilas de una a la otra xD)
---------------------------------
weno, espera, k mi movil nuevo tiene una camara decente, a ver si consigo sacar algo en limpio ;)


Con respecto a que se oye bajito, ¿has probado a escucharlo con unos simples cascos? ¿Que altavoz le has puesto?
Subir
Metillico
#161 por Metillico el 26/05/2009
Si con la pila va correctamente, ¿podría ser que conectes el alimentador con la polaridad al revés?:roll:
Subir
willy_rocks!¡!
#162 por willy_rocks!¡! el 26/05/2009
eso pense, peeero, tengo la harley benton powerplant, y me trae un cable para invertir la polaridad, y nada de nada.
ademas de que lo conecto a la pila, y en el jack de alimentacion tengo el negativo en el palito de enmedio, como es normal.
lo k me jode es que sonar suena, pero muyyy fliojito.
si eso, cambio la estructura, le pongo unos cascos, y hago un ampli formato "mp3" :risas:
---------------------------------
mierda, mi movil tiene pa conectarle la tarjeta, pero no el telefono en si, y las fotos de la camara se guardan en el telefono T_T
bueno, se os ocurre algo por lo k suene pero mu flojo?:|
Subir
Coco
#163 por Coco el 26/05/2009
Te lo digo porque yo lo he probado en altavoces de equipos de musica y no es que tire mucho que digamos, en cambio si lo pongo por la entrada de mp3 de mi amplificador (microcube) por la parte de atras, pues se amplifica mas todavia y es insoportable. Y con los cascos al máximo es más insoportable todavia.
Por eso te digo que pruebes primero a conectar unos cascos. Si hace ruido de cojones, estará bien, si hace poco ruido estará mal. Porque si lo conectas a otro altavoz , no sabemos si el problema es el altavoz...
Subir
willy_rocks!¡!
#164 por willy_rocks!¡! el 26/05/2009
cocolisito escribió:
Con respecto a que se oye bajito, ¿has probado a escucharlo con unos simples cascos? ¿Que altavoz le has puesto?


como le pongo unos cascos? es k no tengo ningunos pa cargarmelos y hacerle hay a lo bestia un empalme.
el altavoz es un altavoz de 4W, respuesta 255 - 20000 Hz, impedancia 8 ohmios.
se os ocurre algo? estoy desesperado
---------------------------------
voy a probar a ponerlo en los altavoces de mi ampli, a ver k hace
Subir
Coco
#165 por Coco el 26/05/2009
tu le has puesto el altavoz ese integrado en la misma caja ¿no?
Subir
willy_rocks!¡!
#166 por willy_rocks!¡! el 26/05/2009
si, esta en la misma caja.
he probado a ponerlo en el altavoz de mi fender, y nada T_T
no se que hacer
Subir
kraken[se7en]
#167 por kraken[se7en] el 30/05/2009
Hola !!:)
Soy nuevo e el foro y me pasé por la sección de proyectos y este me parecio muy interesante.
Pues fuí a la tienda, compre todo y me puse a montar el circuito.
Hasta aqui todo bien , pero una vez que lo alimente empesaron los desastres.

Primero se me fundio un diodo led que tenia en serie con el switch
de la fuente de 9V.
(Bonita experiencia ver como se quema xd):risa:
Luego ,una vez calcinado xd, simplemente lo retiré e hice la conexion pertinente.

Volví a alimentar y ahora le comenzó a salir humo al LM386
tambien le salía un liquido por uno de sus costados xd.

La verdad , es que no sé que podrá ser, creo haber hecho las conexiones apropiadamente, aqui adjunto un retrato fiel del circuito en cuestion.

img188.imageshack.us/img188/3561/amppli.gif

Puse una resistencia de 27 ohm en paralelo con el pote de 1k , no sé si eso estará bien o no.- trataba de simular un pote de 20 ohm , porque son imposibles de encontrar en las tiendas-

La salida la conecté directamente , sin poner otro jack de audio.

Cualquier ayuda me serviría muchisimo!!! plz !!!:si:
Subir
frasco
#168 por frasco el 30/05/2009
tal como lo tienes puesto lo tienes mal... masa va en el 2 y el audio entra en el 3 y no al revés...

debes meter el positivo de la pila por el 6 y el audio saldrá por el 5

así debe funcionar

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo