Recuperado: Miser Amp V.3. Montaje + Hacer PCB's.

squalfenix
#397 por squalfenix el 12/04/2012
Gracias n.n Probare de una vez por todas el cacharrito n.n al rato les digo como fue
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
godsavemetal
#398 por godsavemetal el 12/04/2012
A ver si te mola este circuito:
Imagen no disponible

Espero te sirva ehh!!!!!
Subir
klayt
#399 por klayt el 12/04/2012
uyy que buena info est,a no la habia tenido en cuenta, voy a guardar esta imagen para plasmarla en algun otro proyecto :ok:
Subir
reychapa
#400 por reychapa el 18/04/2012
Leyendo de aqui para alla.. hay una cosa que tener en cuenta con este montajirijillo.. es que los LM386 son muy sensibles a fallas.. capaz y tu placa este de mil maravillas pero si te dan un CI dañado, y sin saberlo, lo pones y no funciona.. te frustra.. por eso seria bueno comprar unos cuantos para descartar esos obstaculos.. por mi cuenta les digo que compre de tres lugares diferentes.. en el 3er comercio me dieron el que emitio sonido.. es mi aporte jeh!ahora estoy de plano hacer otro miser amp, un ruby amp y el criket para ver que onda.. tambien ya esta preparada la placa del triana tube overdrive esperando por algunos componentes..
Subir
squalfenix
#401 por squalfenix el 20/04/2012
Bueno Aqui estan una foto apenas junto a mi miseramp, un Rangemaster Treble Booster, quedo de perlas, aun le falta diseño XD pero bueno fue lo primero que salio. n.n Saludos y gracias a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen104.jpg
Subir
godsavemetal
#402 por godsavemetal el 20/04/2012
squalfenix escribió:
Bueno Aqui estan una foto apenas junto a mi miseramp, un Rangemaster Treble Booster, quedo de perlas, aun le falta diseño XD pero bueno fue lo primero que salio. n.n Saludos y gracias a todos.


Buena ahí veo que has implementado la idea con un toggle switch y un jack para salida de parlantes externos!!! excelente!!!
Subir
squalfenix
#403 por squalfenix el 20/04/2012
#402 Si de hecho no era tan dificil, = tu esquema me sirvio para no perderme, en fin ahora me voy a hacer un distribuidor de corriente para los pedales n.n Gracias
Subir
squalfenix
#404 por squalfenix el 20/04/2012
video para que lo chequen.



perdon por mis habilidades no soy un buen guitarrista
Subir
godsavemetal
#405 por godsavemetal el 20/04/2012
Bien ahí ojalá sirva para otros que estén haciendoce este increible AMP y tengan la misma idea!!! FELICITACINES suena muy bien!!!
Subir
squalfenix
#406 por squalfenix el 26/04/2012
Alguno de los que contestaron aqui podría ayudarme con esto?

https://www.guitarristas.info/foros/necesito-guia-armado-alimentador-para-pedales/187337

Gracias de antemano.
Subir
t4kamine
#407 por t4kamine el 02/05/2012
una pregunta... ya q me esta tentando mucho armarme el mio :P .... un altavoz de 8 ohmz y 20 watts , me serviria ???
Subir
guitfan
#408 por guitfan el 02/05/2012
Sin problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo