Recopilación de armonías

Gonmartord
#1 por Gonmartord el 24/04/2023
Buenas a todos
Toco la guitarra y me gustaría empezar a componer. Sobre armonía, conozco los conocimientos de grado elemental de conservatorio, y respecto a guitarra conozco las escalas mayores, menores y pentatonicas, pero respecto a tonalidades, solo conozco la estructura de blues de grado I, IV y V y sé armonizar una escala y que la dominante es el grado más importante después de la tónica, pero no mucho más. Como bien he dicho, me gustaría introducirme a la composición, así que me gustaría formar un hilo para mí y gente que esté en situaciones parecidas a la mía en la que la gente ponga vídeos, artículos, o simplemente respuestas en la que la gente vaya aportando conocimientos. Como si quieres explicarme todo lo que engloba la armonia, o una simple curiosidad, escribid y poned todo lo que queráis muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Monesvol
#2 por Monesvol el 24/04/2023
He visto varios vídeos por la red.
Por si te sirve:
Subir
Guitarrerosuperstrat
#3 por Guitarrerosuperstrat el 25/04/2023
Yo no es que sepa mucho más. Los modos griegos me encantan, gracias a ellos creo que empiezo a entender un poco las sensaciones que producen las notas en relación a la tónica. Las tensiones. Así, antes de dar una nota ya sabes lo que te va a dar. Misterio, alegría, tristeza,..
Esto lo explica Altozano infinitamente mejor que yo.
Subir
Zabala
#4 por Zabala el 25/04/2023
Te dejo unos videos de mi canal que te van a ser útiles:









Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo