Recomendación pastillas Ibanez SA160

Samelix
#37 por Samelix el 10/07/2022
#36 Pero esa no es humbucker y tiene muy poca potencia. No sé lo que buscas, pero una sonará a pastilla de mástil de Les Paul y la otra a pastilla de mástil de Stratocaster, dos cosas muy distintas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Antonio Jnj
#38 por Antonio Jnj el 10/07/2022
#37 Realmente sí es humbucker: son dos bobinas apiladas. Pero es cierto que su carácter es más single coil. Las de formato "rails" tampoco es que suenen realmente a humbucker. Creo que no me va a quedar más remedio que probar otras opciones como la Pro Track o la Cruiser, que también me gusta, y ver qué me convence más.
Subir
Pablo Perez
#39 por Pablo Perez el 10/07/2022
#34 no digo que haya una diferencia, pero realmente escuchable no la veo, entiendo el punto de que cambian un poco las gráficas pero es tan baja la diferencia que asumir que son las maderas y no los materiales mismos de las capsulas y pots ( todas son a cierto nivel distintas). Si hay diferencia como toda guitarra es distinta, podría alguien decirme que son distintas maderas sonando mmmmm jaja :), cabe recordar también que los fabricantes de guitarras tienen un interes en venderte las diferencias de maderas, muy buen video!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo