JACKSON JS30DKT o IBANEZ SA160

near
#1 por near el 04/12/2008
Hola , estoy pensando en comprarme 1 guitarra electrica ( ya tengo una pero muy mala , una e-zipy ) y queria comprarme otra mejor , e mirado y hay 2 que me gustan mucho y cuestan 239€ la JACKSON JS30DKT IR y la IBANEZ SA160-BK , me gusta tocar estilos como rock y metal. Entonces , segun vuestra opinion ¿cual de las 2 guitarras me conviene mas?. O si segun vuestro criterio me conviene mejor otra guitarra hos agradeceria que me dijerais cual a poder ser posible que no supere los 240€ y a poder ser posible que este en el thomann pues mañana voy a pedir unos instrumentos con unos amigos en esa tienda.

Muchas gracias por su ayuda desde ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jaguarin
#2 por jaguarin el 05/12/2008
Yo me kedaría con la ibanez!!!
Las guitarras ibanez son mas versatiles que las jackson, las jackson son mas metaleras, pero como sugerencia, deberias escucharlas y averiguar por ti mismo, cual de las dos te resulta mas cómoda, tiene mejor sonido, etc.
Un saludo! :brindis:
Subir
radiation
#3 por radiation el 06/12/2008
al contrario de jagua~ yo pienso que las jackson son mas versatiles pero aun asi esa jackson que dices no me convence
Subir
near
#4 por near el 06/12/2008
ook. Muchas gracias por las respuestas :ok: al final me e decantado por la ibanez :) voy a pedirla ahora. Pues eso muchas gracias ;) y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo