Recomendación micro voces

ensises
#1 por ensises el 03/07/2018
Hola compañeros,

Debido a q este verano por mi lesión de muñeca me va a ser imposible tocar la guitarra, he decidido ponerme con el tema de las voces que hace tiempo lo tengo abandonado.

Vaya por delante que no tengo ni idea de micros para home studio, siempre he grabado con un shure sm58 que tengo por ahí, pero quisiera dar un salto de calidad y me gustaría recomendaciones de algún micro resultón, que junto con el antipop y araña este entorno a los 80-100 eur máximo.

Para grabar utilizaría mi tarjeta de line 6 ux 2

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
norbertosfc
#2 por norbertosfc el 03/07/2018
En el tema voces el shure sm58 tira perfecto, si quieres ir al detalle según el tipo de micro se realzan unas frecuencias u otras por lo que si miras en la web oficial podrias mirarlo a detalle. He visto que la interfaz tiene alimentación phantom... ¿te has planteado algún micro de condensador?
Subir
ensises
#3 por ensises el 03/07/2018
Antes de nada, gracias por responder.

Correcto, creo que no me expliqué del todo bien, así es estaba interesado en micro de condensador.

Saludos.
Subir
Brais
#4 por Brais el 03/07/2018
De ese rango siendo para voces Rode NT1A es un gran micro, hay quien lo critica por tener un pico en agudos un poco demasiado nítido-brillante-metálico pero según el estilo es algo que hasta puede ayudar y cuando no siempre se puede remediar jugando con la ubicación o eq... en su gama para voces no conozco nada que le haga sombra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo