Atenuador para ampli 50w válvulas.

  • 2
notfx
#13 por notfx el 19/09/2020
Hola, para empezar gracias a todos por las respuestas, pues me ponéis al día en esta serie de aparatos.

El ampli que tengo es un Peavey Valveking de 50w a válvulas, lo que quiero es poder tocar en casa pero exprimiendo el ampli (actualmente no lo puedo poner casi ni al 1) y que saturen y estén calentitas las válvulas al igual que cuando tocas en un local.

He estado mirando algunos atenuadores, algunos se van algo más de precio que otros, pero he leído buenas referencias de:

Hot Plate (se me a un poco de presupuesto, pero tal vez podría enccontrar algo de 2 Mano)
Weber mass (he visto que ahí 2 gamas una más económica que la otra, una esta entre 200 y la otra de 300 a 400)
Two Note Torpedo que me comentáis. También he visto que hay varios modelos.

Mi ampli es de 16 Ohm. El sonido que tiene me gusta mucho, se modifico en su día tanto válvulas, como componentes y se le instalo un celestion V30.

La música que hago es bastante cañeras, royo punk/hxc, pero a la vez también me gusta el rollo experimental con limpios y Overdrives suaves, metiendo efectos de modulación, synthe, etc...

Con toda esta info, creéis que es buena idea y sacaré buen sonido con el atenuador, o por el contrario es mejor ir de cabeza por un ampli a válvulas de 1w, 2w que están ahora mucho de moda.

Pues nada, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
J.C.
#14 por J.C. el 19/09/2020
Yo tuve en su dia un valvekimg, el 212 de 100W y me compre el THD Hot Plate para tocar con el en casa y en el local (era mucho incluso para el local, tiene muchiiiiiiisimo volumen)
No pude hacerme con el.
Yo creo que es un ampli con un buen limpio y que tirando de pedales se le puede sacar partido.
Lo del atenuador no lo veo.
A mi no me funciono.
Subir
1
WashBurn
#15 por WashBurn el 19/09/2020
https://youtu.be/Znzo3lX3eBs

Igual este video os ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo