Ampli a válvulas <50W con atenuador

georgelrg
#1 por georgelrg el 25/08/2018
Hola amigos pues está sera mi primera pregunta acá, hace poco me inscribí. Estoy pensando en comprar un nuevo ampli. En este momento tengo un cabezal Egnater Rebel de 20W con su cabina 1x12. Yo toco por hobby en mi casa pero eventualmente puede haber presentaciones informales, esto es poco común. Me encanta el rock clásico desde beatles hasta AD/DC pink Floyd e incluso Guns N Roses. Busco un cabezal o eventualmente combo, a válvulas, entre 20-30W o en todo caso menor a 50W que añada versatilidad a lo que tengo. Me encanta mi cabezal, pero me gustaría tener un canal limpio independiente
Requisitos:
20 a máximo 50W pero con atenuador
Válvulas
2 canales
Loop de efectos
Puede ser cabezal o combo, prefiero el primero y mirar luego una cabina 2x12
Voces para rock clásico
Buen canal limpio
Hasta ahora han llamado mi interés el Peavey classic 20 mh y valveking 20 mh, y El blackstar HT40
Mi presupuesto máximo es el equivalente a 500 euros acá en Colombia, aproximadamente
No me cierro a la posibilidad e un ampli de modelado, pero la verdad no soy muy prono a usar efectos de un amplificador, los que he probado no me han gustado (blackstar ID correo, Vox VT) Y prefiero un excelente tono a mil opciones y botones.
Mis amplis de ensueño son el VOX AV30 y El Marshall JCM800, pero no me alcanza para ninguno de los dos, cómo alternativa pensé en un DSL40, pero acá son muy caros...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
KING CRIMSON
#2 por KING CRIMSON el 26/08/2018
El mar Viking desde mi punto de vista es malísimo. Tiene partes aprovechables pero otras no.
El Classic tiene un limpio buenísimo y una distorsión bastante regular. tampoco lo compraría.
Eso sí Peavey es una gran marca pero esos modelos son gama baja y vienen capados.

Con Blackstar no te puedo ayudar

No sé de qué país eres y si puedes comprar algo de lo que hay aquí en el foro que lo dudo, pero están vendiendo en 600 € Orange th30 que John que no lo he probado parece ser que todo el mundo coincide en que está muy bien.

Yo te recomendaría encarecidamente el H&K swichtblade . Es una bestia parda es un ampli con un tonazo increíble. Además guardas memorias como si fuera un ampli digital solo que es un todo válvulas. 4 canales independientes es una bestia de verdad siempre y suena muy muy mucho, lo que sí que solo lo hay o en cabezal de 100 vatios o en combo de 50 vatios pero bueno tiene su Máster de salida y yo tengo el de 100 y no tengo problema para tocar bajito.
Subir
georgelrg
#3 por georgelrg el 26/08/2018
#2 gracias por tu respuesta! Vi por acá Orange TH30 online un poco por encima de mi presupuesto, pero eventualmente pudiera aumentarlo un poco, si espero un par de meses. Voy a intentar probarlo. H&K probe en EU el tubemeister y me pareció muy bueno. Acá son bastante escasos, caros y difíciles de conseguir, pero podría estar atento a anuncios. Muchas gracias por tu aporte!
Subir
space cadet
#4 por space cadet el 27/08/2018
#3

Yo tengo el TH30 y tiene un muy buen limpio y te da para rock clásico de sobre, incluso para cosas más duras (yo lo uso para stoner rock). Si lo encuentras a buen precio de segunda mano no lo dudes, es un muy buen ampli.
Subir
1
edwin
#5 por edwin el 27/08/2018
Mirate el peavey valveking 20 y 50w combo. Un saludo
Subir
georgelrg
#6 por georgelrg el 27/08/2018
#4 #5 mil gracias por sus aportes amigos...no hay por acá mucho Orange usado, talvez sus dueños los quieren mucho jajajaja, pero si tengo curiosidad por probarme un cabezal. Alguien conoce el rocker 15 en cabezal? Vi online uno nuevo un poco por encima de lo que pensaba gastar, pero más barato que el TH30. usados creo que se ajustarían más a mi presupuesto pero no veo en el momento. Conocidos me han insistido en Boss Katana...cómo dije no me cierro a los amplis de modelado, sin embargo sigo pensando como primera opción a válvulas, pero intentaré probar también un katana 100 que Vi por acá en mi presupuesto. Sigo buscando, mil gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo