Recomendación de un booster

gibsonsg
#1 por gibsonsg el 03/10/2016
Hola, necesito ayuda con la compra de un booster que me sirva solo para aumentar volumen del canal de distor de mi Blackstar HT Dual con el que poder hacer solos. El presuspuesto es de unos 50-80€
Subir
DavidCMGN
#2 por DavidCMGN el 03/10/2016
MXR Micro Amp, EHX Soul Food (OD tipo Klon), Mooer Pure Boost (clon del RC Booster), Caline Blue Sky (clon del Timmy), Tc Electronic Spark y/o otros muchos. Todo depende de que busques, un booster totalmente transparente que afecte lo minimo a la ecualizacion, o algo que coloree mas.
A mi ultimamente me interesa mucho mucho el EHX Crayon, pero obviamente no es transparente jaja
Un saludo.
Subir
Bowder
#3 por Bowder el 03/10/2016
Muy buenas...

Ojalá y alguien fabricará esto: http://www.till.com/articles/GuitarPreamp/

Metido en una cajita y pintado bien bonito. Barato y transparente hasta decir basta.

Quizás alguno de los artistas que hay aquí en el foro (de tal calidad que superan a muchos profesionales de marca) te pudiese montar este pedal.

En componentes son cuatro perras gordas aunque el J201 ya es difícil de encontrar. En eBay, aún se encuentran.

Un saludo.
Subir
Eloy Poveda
#4 por Eloy Poveda el 03/10/2016
#2 un booster transparente, que no afecte la EQ. El electro-harmonix LPB-1 me valdria?
Subir
DavidCMGN
#5 por DavidCMGN el 04/10/2016
#4 boostea agudos, siendo tu estaria entre el soul food, el clon del timmy y el micro amp, y en ese mismo orden de preferencia.
Subir
gibsonsg
#6 por gibsonsg el 04/10/2016
pero los dos primeros son pedales de distor, no?
Subir
DavidCMGN
#7 por DavidCMGN el 04/10/2016
#6 son OD's que, como todo OD, puedes usar como boosters si tienes la ganancia a cero (es decir, no hay ningun clipping produciendo harmonicos en ellos)
Subir
DavidCMGN
#8 por DavidCMGN el 04/10/2016
Ah! Tambien te aconsejo un BBE Boosta Grande, no es tan habitual como los que ya te mencione antes, pero es un buen pedal. Creo que John Mayer llego a llevar uno en su pedalera, asi que esta mas que certificado.
En este mismo foro, creo que hay uno de segunda mano por 40 o 50 euros, un chollazo vamos. Nuevo, tienes la nueva version por 80 y pico, creo
Subir
gibsonsg
#9 por gibsonsg el 04/10/2016
#8 me interesa un pedal tipo el bbe, que solo sea un booster.
Subir
DavidCMGN
#10 por DavidCMGN el 04/10/2016
#9 te recomendaria que bsucases en google informacion de sobre usar boosters y OD's como boosters. Un booster es basicamente una OD con tan solo la seccion de volume boost y habitualmente la de preamp. Con un OD con la ganancia a cero tienes lo mismo.
Respuestas como esta y la que pusiste en el otro hilo que abriste cuando pedias consejo sobre una fuente de alimentacion mejor que la HB me hacen pensar que quizas estas empezando en lo de los pedales y un poquito de teoria previa te vendria bien a la hora de comprar equipo en tanto a sus posibilidades reales y no por segun como los etiqueten
No te lo digo en plan mal, eh? Todos hemos estado en tu situacion en algun momento, pero es que pareces muy desconfiado de lo que se te aconseja jaja
Un saludo.
Subir
toni diaz
#11 por toni diaz el 04/10/2016
Bueno si te quieres gastar un euro aprox y tienes un soldador a mano con esto te sobra, yo lo hice hace unos años y es muy bueno
Archivos adjuntos ( para descargar)
McGillWell-FETBooster.png
Subir
pander
#12 por pander el 04/10/2016
El Ht dual no tiene ya dos canales?? lo digo porque podrías usar uno de ellos para solos. Si lo que quieres es subir únicamente el volumen en momentos concretos yo uso un ecualizador tipo GE-7 con ecualización plana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo