Recomendación de un booster

gibsonsg
#25 por gibsonsg el 08/10/2016
no se quien me recomendó que usara el maxon de empuje. Puede que me explicara mal. Garra ya tiene el canal rojo del ht dual, y en el bolo que hice anoche usé ese canal mas el maxon y me faltaba volumen...creo que sí necesito un booster como el mxr para aumentar volumen...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DavidCMGN
#26 por DavidCMGN el 08/10/2016
#25 es que los TS se suelen utilizar mas como boosters que como OD's
En que lugar de la cadena lo colocaste? Si lo que quieres es mas volumen y chicha, debes de colocarlo justo despues de la distorsion. Aunque colocarlo por el loop de efectos tambien te levantaria bastante el volumen, sin afectar a la ganancia pero aportando el realce de medios al preamp en el que el TS destaca.
El pote de volumen es la clave para conseguir levanatr la señal. Setteaste el volumen por encima del volumen de unidad?
Por decartar, convendria echarle un ojo a la ecualizacion de tu distorsion. En directo, la frecuencia "segura" en guitarras son los medios. Si tienes pocos medios en tu distorsion y ampli, amen de graves y agudos profusos, por mucho booster que metas no vas a conseguir "sonar" ya que te tapa la bateria, el bajo y las voces.
Yo te recomende el TS y no te recomende mal, creo que es posible que hayas usado mal el TS, si no es que es muy raro.
Si necesitas mas volumen, de todos modos, echale un vistazo a los Xotic. Cualquiera de sus OD's/Boosters/Preamps tienen un maximo de 20-25 db en boost de volumen.
Un saludo
Subir
gibsonsg
#27 por gibsonsg el 09/10/2016
el problema es que el maxon lo uso de overdrive tambien y lo pongo delante de la distor...no puedo usarlo de booster...
Subir
gibsonsg
#28 por gibsonsg el 10/10/2016
#26 he probado el overdrive detras de la distor y no es lo que busco..solo quiero el realce de la distor,. pero no puedo comprar un xotic...sale caro
Subir
DavidCMGN
#29 por DavidCMGN el 10/10/2016
#28 si no te importa el nombre que lleven, caline tiene el orange burst, que es el clon del bb preamp, y mooer el pure boost, clon del rc booster. Ambos son practicamente identicos a lo que clonan, tambien puedes ir a por un micro amp de mxr, pero no es un booster tan versatil como los otros dos.
De todos modos, revisa la ecualizacion que tengas setteada, muchas veces no se consigue sobresalir en mezcla por la EQ. Tambien puedes usar un pedal de EQ como booster, pudiendo seleccionar frecuancias y aplicandole el grado de boost de volumen que mas te convenga.

Ideas!
Subir
gibsonsg
#30 por gibsonsg el 11/10/2016
voy a ir a lo facil..un pedal que me de un poco de volumen...con eso me conformo..para 3 solos mo me voy a calentar mas la cabeza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo