Necesito recomendacion!

suicide messiah
#1 por suicide messiah el 29/09/2010
Hola a todos, quería que me resolvierais una duda: ¿cuál de estos bajos me recomendáis? Sería mi 2º bajo y el estilo que toco va desde el heavy metal al thrash y rock. Gracias a todos :).

-Cort Action Bass DLX FGB:
CORT ACTION DLX FGB - Thomann Cyberstore Español

-Epiphone Les Paul Special Bass:
Epiphone - Les Paul Special Bass PB Pitch Black : Bajos eléctricos

-Dean Guitars Metalman V:
Dean Guitars - Metalman V BK Black : Bajos eléctricos

-Epiphone Thunderbird IV Bass Gothic:
EPIPHONE THUNDERBIRD-IV BASS GOTHIC - Thomann Cyberstore Español

-Cort Action Bass Venom:
Cort - Bajo 4 cuerdas Cort Action Bass 4 cordes serie limitada Venom - Euroguitar.com

-Esp Ltd b50:
ESP - Bajo 4 cuerdas ESP LTD B 50 black - Euroguitar.com (Black)

-Kramer S4422S Bass:
Kramer - Bajo 4 cuerdas Kramer S 422S Bass black metallic - Euroguitar.com (Black metallic)

-Peavy Millenium 4 BXP:
Peavey - Bajo 4 cuerdas Peavey Millennium 4 BXP tiger eye - Euroguitar.com (Tiger eye)


Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre que bajo es mejor de estos, como veis mi presupuesto no es muy alto xD, pero de momento me llega. Tendre en cuenta todas vuestras opiniones a la hora de decidirme, gracias :).
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 29/09/2010
Yo no tengo apenas idea de bajos, pero asi a simple vista, los que mas me convencen son el Cort, el ltd y kramer tambien tiene buena pinta... Pero bueno, a ver si te comenta alguien que sepa de lo que habla :D
:saludo:
Subir
puppo
#3 por puppo el 27/12/2010
pues viendo las pastillas que traen y por experiencia te recomiendo el dean aunque con un poco mas de dinero te compras uno de estos Dean Guitars - Metalman 2A V BK Black : Bajos eléctricos
;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo