Recambios godin

#1 por obelix el 28/02/2012
Hola foreros

A ver si alguien puede echarme una mano.

Tengo el honor de haber conseguido una Godin Multiac Jazz, una verdadera maquina... La adquiri via ebay hace un par de meses a buen precio.

Sin embargo esta guitarra no ha llevado buena vida y la verdad es que esta deteriorada externamente, pues la electronica esta estupenda.

Tiene algunos toques en la madera y ha perdido brillo y color. Lleva una mini humbucker dorada que ha perdido toralente el lustro, asi como los potenciometros, el clavijero y la cejuela.

No sabreis de alguna tienda virtual o cerca de Zaragoza que vendan recambios para esta guitarra?

Ah, y de paso preguntar si alguno ha cambiado alguna vez la mini humbucker por una humbucker de verdad, por una 57 o similar para tocar jazz y que tal le ha ido

Gracias chicos!!

Ibanez PM 100, Godin Multiac Jazz, Yamaha Pacifica 720 con pastilla Roland GK3, Roland GR33, Fender Mustang Floor, Fender Blues Junior, Roland GI-20 y XV-2020.

Subir
#2 por jerry_ft el 28/02/2012
No amigo, pero puedes consultar algun luthier en este foro, hay verdaderos profesionales en estos lares, saludos
Subir
#3 por obelix el 28/02/2012
Gracias jerry...

Lo de los recambios es más jodido, pero a ver si alguien que tenga esta guitarra le ha hecho el cambio de pastilla y me cuenta cómo le ha ido.

Lo cierto es que estas guitarras son raras y no conozco mucha gente que las tenga (sí que conozco a gente con la multiac de Nylon y las XTGA)... Tampoco conozco mucho de las pastillas mini-humbucker...

Bueno, si alguien me aconseja, bien recibida será.

Gracias foreros

Ibanez PM 100, Godin Multiac Jazz, Yamaha Pacifica 720 con pastilla Roland GK3, Roland GR33, Fender Mustang Floor, Fender Blues Junior, Roland GI-20 y XV-2020.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo