Recambios godin

ignacioglillo
#1 por ignacioglillo el 28/02/2012
Hola foreros

A ver si alguien puede echarme una mano.

Tengo el honor de haber conseguido una Godin Multiac Jazz, una verdadera maquina... La adquiri via ebay hace un par de meses a buen precio.

Sin embargo esta guitarra no ha llevado buena vida y la verdad es que esta deteriorada externamente, pues la electronica esta estupenda.

Tiene algunos toques en la madera y ha perdido brillo y color. Lleva una mini humbucker dorada que ha perdido toralente el lustro, asi como los potenciometros, el clavijero y la cejuela.

No sabreis de alguna tienda virtual o cerca de Zaragoza que vendan recambios para esta guitarra?

Ah, y de paso preguntar si alguno ha cambiado alguna vez la mini humbucker por una humbucker de verdad, por una 57 o similar para tocar jazz y que tal le ha ido

Gracias chicos!!
Subir
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 28/02/2012
No amigo, pero puedes consultar algun luthier en este foro, hay verdaderos profesionales en estos lares, saludos
Subir
ignacioglillo
#3 por ignacioglillo el 28/02/2012
Gracias jerry...

Lo de los recambios es más jodido, pero a ver si alguien que tenga esta guitarra le ha hecho el cambio de pastilla y me cuenta cómo le ha ido.

Lo cierto es que estas guitarras son raras y no conozco mucha gente que las tenga (sí que conozco a gente con la multiac de Nylon y las XTGA)... Tampoco conozco mucho de las pastillas mini-humbucker...

Bueno, si alguien me aconseja, bien recibida será.

Gracias foreros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo