Ayuda mini humbucker

J0r6e
#1 por J0r6e el 27/07/2011
Hola compre una pastilla es una minihumbucker se la quiero poner a mi guitarra tipo strato pero tengo un problema las pastillas que tiene mi guitarra solo tienen 2 cables uno va al selector y otro a tierra y la mini humbucker tiene 5: 1 rojo, 1 blanco, 1 verde, 1 negro y uno sin aislante, bueno el rojo y el blanco estan unidos tambien el negro y el que no tiene aislante y el verde esta solo asi que como quien dice hay 3 cables mi pregunta es donde debo de soldar cada cable. Espero que me puedan ayudar gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cermial
#2 por cermial el 27/07/2011
De que marca es la pastilla?? puedes buscar en la pagina de esa marca la forma de conectarla, que siempre tienen un montón de esquemas.

Pues creo que es una Seymour Duncan por los colores que dices y la forma de unirlos. Creo que seria así (hablo de memoria, hay que asegurarse antes)

El Verde, se conecta en el selector de pastillas, en la posición de la pastilla que vayas a quitar. Tienes que identificar cual es el cable de la pastilla que vas a quitar y sustituirlo por este otro de la pastilla nueva

El Negro con la maya, lo tienes que conectar a masa, donde están todos los cables, normalmente encima de un pote de volumen o tono.

El Rojo y Blanco, te puedes olvidar de estos si quieres usar la pastilla como una pastilla simple normal.

Espero que te sirva de referencia, pero lo mejor es que mires los documentos que tienen en la pagina de la pastilla

Un Saludo
Subir
J0r6e
#3 por J0r6e el 27/07/2011
cermial escribió:
De que marca es la pastilla?? puedes buscar en la pagina de esa marca la forma de conectarla, que siempre tienen un montón de esquemas.

Pues creo que es una Seymour Duncan por los colores que dices y la forma de unirlos. Creo que seria así (hablo de memoria, hay que asegurarse antes)

El Verde, se conecta en el selector de pastillas, en la posición de la pastilla que vayas a quitar. Tienes que identificar cual es el cable de la pastilla que vas a quitar y sustituirlo por este otro de la pastilla nueva

El Negro con la maya, lo tienes que conectar a masa, donde están todos los cables, normalmente encima de un pote de volumen o tono.

El Rojo y Blanco, te puedes olvidar de estos si quieres usar la pastilla como una pastilla simple normal.

Espero que te sirva de referencia, pero lo mejor es que mires los documentos que tienen en la pagina de la pastilla

Un Saludo
Si tienes razon ya vi la pagina y si va conectado asi pero porque el rojo y el blanco no se conectan no entiendo para que sirven si no conecto esos no es humbucker o porque dices usar como una pastilla simple normal.
Subir
cermial
#4 por cermial el 27/07/2011
Esos solo se utilizan si quieres poner un selector para que solo se utilice una de las dos bobinas o las dos como normalmente. También se puede colocar las dos bobinas en serie o en paralelo, creo que esto también lo explica en estos documentos.

Entre el conductor Verde y Rojo son una bobina y el blanco y el Negro es la otra bobina, por eso si vas a usarla sin ninguna modificación se une el final de una bobina con el principio de la otra.

Espero haberte aclarado un poco.
Subir
J0r6e
#5 por J0r6e el 27/07/2011
Si ya entendi muchas gracias por ayudarme :bien: :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo