Guitarra Godin telecaster

Tatocupao
#1 por Tatocupao el 26/03/2021
Alguien tiene o ha tenido experiencia alguna con esta guitarra? Me gustaría encontrar alguna opinión antes de tomar la decisión de comprarla o no. Gracias

https://godinguitars.com/product/stadium-ht-havana-brown-mn
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andres gb
#2 por Andres gb el 27/03/2021
Me he metido a cotillear y la guitarra tiene muy buena pinta, no la he probado, una pena q los videos q hay en YouTube son bastante malos para oír cómo suena, me ha dado gas, jaja, por lo q he visto tardará un par de semanas en estar disponible en muchas tiendas, si yo fuese tú me esperaría un poco e iría a probarla a tienda, si no puedes probarla porque no tengan esa guitarra, seguramente dentro de un par de meses habrá muchos más vídeos por ahí rondando aunq godin no es una marca q se publicite muy fuerte.
Otra opción sería comprarla en una tienda grande tipo thomann q tenga garantía de devolución sin tener que dar explicaciones y así la pruebas.

Suerte!! 🤟
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 27/03/2021
Las Godin son guitarras muy serias tal y como salen de fabrica, con un mueble cojonudo y que admite mejoras a nivel de hardware o electrónica, si fuese necesario, subiendo el nivel del instrumento de forma exponencial.
Tengo una freeway desde hace más de diez años y es un guitarron como la copa de un pino.
Subir
dorremi
#4 por dorremi el 27/03/2021
#1 Si tienes intención de comprarla creo que no te vas a arrepentir. Godin hace muy buenas guitarras, con muy buenos acabados y unos ajustes que ya de fábrica salen correctísimos. No son especialmente baratas, pero así es lo bueno.

Suerte¡¡¡
Subir
Jenaclap
#5 por Jenaclap el 27/03/2021
Es realmente bella. Me gustan detalles como el selector de pastillas cruzado, el rebaje trasero o el sonido de la pastilla de mástil (en el vídeo de Godin nonse escucha otra, ja, ja). No me gusta el conector de jack arriba, ni la pastilla de mástil vista, sin golpeador.
Subir
Tatocupao
#6 por Tatocupao el 30/03/2021
Pues gracias por las respuestas, la verdad es que tiene una pinta cojonuda, y para mi sorpresa la he visto en Musicopolix a 670 euros, que en Thomann la tienen 200 euros más cara. Está muy reciente la guitarra, es cierto, pero los comentarios que he leído en Youtube son muy buenos.

#2
Lo ideal sería probarla en tienda, pero sólo la he encontrado en Musicopolix, y en mi zona ni está la franquicia ni tiendas que tengan Godin. Tal vez el paso sea probarla y si no, pues devolución.

A mí particularmente, me encanta el satinado de la madera, y el corte que denota que es tipo telecaster, pero se sale de lo habitual. Y en cuanto al resto, poco decir hasta que no se pruebe.

Bueno, a ver si hay más reviews o comentarios. Gracias de nuevo.
Un saludo
Subir
Tatocupao
#7 por Tatocupao el 30/03/2021
#4 A ver si abren fronteras y aprovecho que voy de vez en cuando a Madrid y la pruebo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo