Alguien a tenido un ampli line 6?

  • 2
4c1d-N2O
#13 por 4c1d-N2O el 25/06/2011
tengo una KKV escribió:
lo se, de echo yo hablaba de comprar uno de 120 watts nunca me han gustado los pequeños no tienen potencia en especial si son a transitores:D


Si es a valvulas, para casa con 50W vas mas que sobrado. En transistores, yo no bajaria de 75. Todo depende de si quieres calidad de sonido o quieres oir solamente lo que puede salir de la guitarra.

Para dar clases por ejemplo, sobra y basta con uno de 15 o 30W
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xabdeth
#14 por xabdeth el 25/06/2011
Yo toque en un estudio el cabezal de 150w y el combo de 120w y suenan muy bien, son bastante versatiles, pero claro, me quedo con uno de tubos que tenga buen limpio para meterles pedales o en su defecto, que tenga un canal saturado que me agrade, pero no son malos amplis, dentro de lo que son, valen la pena.
Subir
Fade to blackened
#15 por Fade to blackened el 25/06/2011
XabDeth escribió:
Yo toque en un estudio el cabezal de 150w y el combo de 120w y suenan muy bien, son bastante versatiles, pero claro, me quedo con uno de tubos que tenga buen limpio para meterles pedales o en su defecto, que tenga un canal saturado que me agrade, pero no son malos amplis, dentro de lo que son, valen la pena.


yo estoy pensando en comprar el combo de 120 w y eh escuchado muy buenas cosas de el y queria ver si en este foro opinan lo mismo
Subir
4c1d-N2O
#16 por 4c1d-N2O el 25/06/2011
tengo una KKV escribió:
yo estoy pensando en comprar el combo de 120 w y eh escuchado muy buenas cosas de el y queria ver si en este foro opinan lo mismo


Es el que tengo yo y si, opino lo mismo.
Subir
Fade to blackened
#17 por Fade to blackened el 25/06/2011
4c1d-N2O escribió:
Es el que tengo yo y si, opino lo mismo.


dicen que no tiene buena distorsion , es cierto esto? y si es asi lo podria compensar usando una pedalera multiefectos?
Subir
Alexis Belmont
#18 por Alexis Belmont el 06/07/2011
Y que dicen del Spider Valve?? Me ofrecen uno a buen precio y estoy muy interesado :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo