Opinión guitarra Godin

sandebarande Baneado
#1 por sandebarande el 02/11/2013
He visto anunciada una godin monttreal y por la pinta que tiene tan distinta a otras me gustaría hacerme con ella, el problema es que no tengo idea de su rendimiento y cualidades. ¿alguien la conoce?. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Josué RG
#2 por Josué RG el 03/11/2013
...hola... ese modelo en concreto no le he probado, pero si que he probado algunas otras eléctricas de godín y yo mismo tengo una Freeway classic desde hace unos diez años, y te puedo decir que tienen muy buena calidad... su construcción es muy buena, y tienen un sonido cojonudo... es una pena que no sean muy conocidas, pero ya te digo, que el que las prueba, sólo tienen buenas palabras para ellas... esa montreal en concreto, de caoba, semisólida, debe tener un sonido más bien tirando a "grueso", la escala es tipo gibson, por lo que debe ser cómoda para tocar jazz, blues... además tiene la salida de "acústicas", que a mí, personalmente no me llaman mucho la atención, pero al igual tu le sacas partido... ya te digo, que godín como fabricante de guitarras es una garantía...
...un saludo...
Subir
1
sandebarande Baneado
#3 por sandebarande el 03/11/2013
Muchas gracias Josué por el comentario, me sirve para decidirme. A ver si llego a un acuerdo con el propietario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo