Alguien a tenido un ampli line 6?

  • 1
Fade to blackened
#1 por Fade to blackened el 24/06/2011
alguien a tenido un ampli de esta marca?

fue bueno?, fue malo?, vale la pena?, tubo algun problema con este ampli?, para que tipo de musica lo uso?, todabia lo tiene,?
dejo de funcionar?

me gustaria que me dijeran su opinion de quien ha tenido un ampli de esta marca y esta contento con el ampli o si estubo contento cuando lo tubo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dalonsobilbao
#2 por dalonsobilbao el 24/06/2011
tengo una KKV escribió:
alguien a tenido un ampli de esta marca?

fue bueno?, fue malo?, vale la pena?, tubo algun problema con este ampli?, para que tipo de musica lo uso?, todabia lo tiene,?
dejo de funcionar?

me gustaria que me dijeran su opinion de quien ha tenido un ampli de esta marca y esta contento con el ampli o si estubo contento cuando lo tubo


Yo he probado el de 15 watios y la verdad esque para empezar no está mal . Los limpios no están mal y el canal crunch me gustó pero los 2 canales restantes no me gustaron nada , su distorsion era mala mala . Aunque para gustos los colores :)
:saludo:
Un saludo
Subir
Fade to blackened
#3 por Fade to blackened el 24/06/2011
dalonsobilbao escribió:
Yo he probado el de 15 watios y la verdad esque para empezar no está mal . Los limpios no están mal y el canal crunch me gustó pero los 2 canales restantes no me gustaron nada , su distorsion era mala mala . Aunque para gustos los colores :)
:saludo:
Un saludo


pues yo habia escuchado que del 75 watts al de 150 watts estaban bien pero que los de 15 watts y de 30 watts no estaban buenos
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 25/06/2011
Yo tuve uno de 30 watts Line 6 Spider III, que era una m*¨?¡ , cuando lo estaba comprando me pareció que sonaba bien, pero a los dias de estar practicando me daba hastío las distorciones ( en especial el ajuste insane) y todos los presets....Lo vendí y me compre un Roland Cube 30, que suena mil veces mejor y mas fuerte ..claro no tendrá tantos presets, pero los que tiene son demasiado buenos....

Hace poco probé un Spider Valve y ese si suena que te cagas... Es completamente recomendable...
Subir
Berna Darrell
#5 por Berna Darrell el 25/06/2011
Para empezar es de lo mejor que puedes tener (en mi opinión) la distorsión no es muy buena pero en mi opinión, en agudo suena bien aunque está claro que cualquier pedal de distorsión en condiciones lo barrerá, pero lo dicho, esta bien para empezar, si quieres uno bueno, te pillas el valvulas de 40w aunque eso son palabras mayores, pero sigue siendo un line6 XD
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 25/06/2011
Yo tuve un spider III de 30 watios y ahora tengo el mismo pero de 75 . . . muy contento con ambos amplis :ok:. De hecho mi idea es quitarme algun dia mi actual ampli para pillarme un spider valve :si: . . . creo que con el combo de 2x12 me apañaria bien :D.

Resumiendo, muy contento con la marca :ok:
Subir
Jorge de Diego
#7 por Jorge de Diego el 25/06/2011
Yo tengo el Spider IV de 30 Wats...puff no me gusta nada, las distorsiones del ampli son malísimas, los limpios si me gustan pero sin pasarse... yo le uso en limpio con pedales de distorsión, el altavoz si me parece muy bueno, pero yo no te le recomendaria...
Subir
Fade to blackened
#8 por Fade to blackened el 25/06/2011
JRGNIEVA escribió:
Yo tengo el Spider IV de 30 Wats...puff no me gusta nada, las distorsiones del ampli son malísimas, los limpios si me gustan pero sin pasarse... yo le uso en limpio con pedales de distorsión, el altavoz si me parece muy bueno, pero yo no te le recomendaria...


tengo una pedalera multi efectos eso arreglaria el problema de la distoricion? aparte de que el 15 y 30 watts son diferentes alos de 77, 120, 150 watts y podria aver diferencia en la distorcion
Subir
4c1d-N2O
#9 por 4c1d-N2O el 25/06/2011
Un ampli de 15/30 Watts, da igual de que marca sea, es para lo que es.

Los Line 6 estan muy bien por la versatilidad, y para casa sobran (el de 15 o 30). El de 75W ya suena como tiene que sonar y los dos mas gordos en combo, son señores amplis.

En el local tenemos uno de 150W y yo tengo el de 120 y no hay color con los pequeños. Suenan para todo lo que quieras que suenen y como tienen que sonar.

Tambien tenemos un Vetta II y este sin embargo no me gusta tanto como los combos. Yo de Line 6 solo daria el visto bueno a los de 120 y 150W si es que buscas buen sonido. Si buscas algo de andar por casa para hacer el apaño, entonces los de menor potencia.
Subir
Fade to blackened
#10 por Fade to blackened el 25/06/2011
4c1d-N2O escribió:
Un ampli de 15/30 Watts, da igual de que marca sea, es para lo que es.

Los Line 6 estan muy bien por la versatilidad, y para casa sobran (el de 15 o 30). El de 75W ya suena como tiene que sonar y los dos mas gordos en combo, son señores amplis.

En el local tenemos uno de 150W y yo tengo el de 120 y no hay color con los pequeños. Suenan para todo lo que quieras que suenen y como tienen que sonar.

Tambien tenemos un Vetta II y este sin embargo no me gusta tanto como los combos. Yo de Line 6 solo daria el visto bueno a los de 120 y 150W si es que buscas buen sonido. Si buscas algo de andar por casa para hacer el apaño, entonces los de menor potencia.


cuando hablaba del ampli 15/30 Watts y de la diferencia del de 75/150 watts me referia ala misma marca Line 6 spider IV solo que los de 15/30 Watts los hicieron con menos funciones a los de 75/150
Subir
4c1d-N2O
#11 por 4c1d-N2O el 25/06/2011
tengo una KKV escribió:
cuando hablaba del ampli 15/30 Watts y de la diferencia del de 75/150 watts me referia ala misma marca Line 6 spider IV solo que los de 15/30 Watts los hicieron con menos funciones a los de 75/150


A mi personalmente los de 15 y 30 no me gustan en cuanto a calidad de sonido, pero si los quieres para hacer un poco de ruido, valen. Ningun ampli de 15/30 watios, indiferentemente de la marca, va a sonar bien. Siempre sonaran chicharreros.
Subir
Fade to blackened
#12 por Fade to blackened el 25/06/2011
4c1d-N2O escribió:
A mi personalmente los de 15 y 30 no me gustan en cuanto a calidad de sonido, pero si los quieres para hacer un poco de ruido, valen. Ningun ampli de 15/30 watios, indiferentemente de la marca, va a sonar bien. Siempre sonaran chicharreros.


lo se, de echo yo hablaba de comprar uno de 120 watts nunca me han gustado los pequeños no tienen potencia en especial si son a transitores:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo