Randall Kh-120rhs

jackson_rr3
#1 por jackson_rr3 el 25/05/2008
Hola soy nuevo y me gustaria saber vuestra opinion sobre este stack Randall. Por precio y todo tiene buena pinta, que os parece a vosotros?

Randall KH 120RHS Kirk Hamett Signature
Subir
nacho harto
#2 por nacho harto el 25/05/2008
por ese precio me compraria muchos otros antes... o directamente me compraria un valveking y el resto me lo gastaria en pedales
Subir
jackson_rr3
#3 por jackson_rr3 el 26/05/2008
Gracias por contestar Nacho, pero ahora mismo lo que quiero comprarme es un cabezal y una pantalla y no dispongo de mas de 1000€ en presupuesto y viendo que te viene el cabezal y la pantalla juntos por 740 € mas o menos...en todo caso que stack me recomendariais? o si el randall ese ya me irá bien para grabar la primera demo e ir tocando en conciertos?

Gracias!
Subir
asffixiado
#4 por asffixiado el 28/05/2008
para metal un valveking es una opcion buena bonita y barata esa serie es la mas baja de randall
Subir
jackson_rr3
#5 por jackson_rr3 el 29/05/2008
Bueno sigo buscando stack. Como me habeis propuesto que mire los Valveking, he encontrado un cabezal que esta bastante bien y por precio me es asequible. La pantalla que me compraria con este cabezal sería un PEAVEY WINDSOR 412 STRAIGHT, de 300 watts, 16 Ohm, mono. No se si será muy bueno, puesto que el precio es bastante bajo...xD. Si teneis mas sugerencias por favor comentadmelas...ando un poco perdido...


Os dejo el enlace del cabezal y la pantalla:


Cabezal:

PEAVEY VALVE KING HEAD - Thomann Cyberstore Español

Pantalla:

PEAVEY WINDSOR 412 SLANT - Thomann Cyberstore Español


Gracias y saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo