Qué amp compro para tocar metal pesado?

non-located
#25 por non-located el 03/08/2008
vale voy a mirar en alguna web, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
wardog
#26 por wardog el 03/08/2008
Los buguera lo que pasa esque dicen que no son muy fiables...es decir, vale, te pillas el bicho, pero al año empieza a dar problemas, valvulas mal, etc etc...

Son cosas que he oido, porque luego si escuchas el ampli creo que tambien suena de puta madre, pero vamos, quizá me daría un poco de miedo eso...tu informate mucho, mira a ver todas las opciones que tienes y luego nos cuentas a ver que tal.

saludosss
Subir
tengounaguitarrabarata
#27 por tengounaguitarrabarata el 03/08/2008
Ya, nose si fiarme porque aun no se an probado mucho, pero tiene una pinta increible, y suena mejor aun,jejej, lo tengo en mente, aver si mientras que voy ahorrando que cuenta la gente sobre el!

saludos
Subir
non-located
#28 por non-located el 04/08/2008
creo que no voy a comprar el bugera, voy a optar definitivamente por el L6 Spider III de 75, ya que viendo bien las cosas, en vez de comprarme un valvulas de 500-600€ no merece la pena, ya cuando este bien decidido y tenga espacio(casa), comprare un valvulas de gama alta, además que tengo que aprender mas aún como para tener ese bicho xD.
Subir
wardog
#29 por wardog el 05/08/2008
no se, tu miralo bine, porque te podría hacer bastante bien el apaño, bastante mejor que el line 6...

lo que no veo es meterle la multiefectos al line 6. Ese ampli se basa en la versatilidad que te ofrecen todos los efectos que lleva ya metidos, vamos, que para mi, meterle una pedalera multiefectos me parece un poco tontería. Aunque bueno, si te gustan los efectos que tienes y todo eso quizá te de resultado. Ya nos contarás.
Subir
ramonpolispan
#30 por ramonpolispan el 05/08/2008
Para metal yo siempre recomiendo Randall o Crate. El Line6 tiene muchas prestaciones que seguro no vas a usar si tienes una pedalera decente. Para sacar todo lo que da el Line6 tendrás que comprar la pedalera FBV que vale un dineral y sólo son conmutadores. Por el dinero que cuesta el Line6 puedes adquirir otro ampli de más potencia y dos buenos canales, limpio y drive.

Yo uso un Laney TF300 para metal y me va muy bien con mi Boss Me20.
Subir
non-located
#31 por non-located el 05/08/2008
bueno al final fuí a una tienda de por aquí cerca y me pillé el L6 dios como suena la guitarra ahora, no pense que habría tanta diferencia, bueno estoy completamente a gusto con el ampli, me he creado unas ecualizaciones y esta de puta madre, lo de la multi efectos ya me he dado cuenta asi que como está esto ya me vale, gracias por los consejos ;)

pd: compré el ampli por 310€, es decir unos 30€ de diferencia con respecto a musik-produktiv pero el tío de la tienda me soltó un royo de que había que cambiarle una pila al ampli cada cierto tiempo, y que por los 30€ que salía mas caro por cosas de problemas técnicos me salia mas a cuenta tener la tienda cerca.
Subir
non-located
#32 por non-located el 06/08/2008
debo añadir que el ruido que tenía con el otro ampli era por el tema del cable de tierra de la luz electrica, y ahora tengo un sonido muy limpio por no decir perfecto porque seguro habrán amplis mejores que este, saludos gente.
Subir
d3xxx
#33 por d3xxx el 07/08/2008
Hola!
He visto los equipos de esos grupos que nombras hace poco y llevaban equipos ENGL aunque no sé si era ocasional en esos conciertos o los suelen llevar de continuo. Si te gusta el sonido del metal de Noruega y Suecia ENGL es lo que se lleva ahora. At the gates en el concierto del ELECTRIC Fes. llevaban tambien ENGL.
El Randall que pones en el enlace lo he escuchado y suena bastante pobre para distorsiones de death y black metal. Piensa que es un ampli de transistores. En fin pero para gustos colores aunque yo te puedo decir que llevo 15 años el death metal y estílos similares y en cuestión de distorsión sé de lo que hablo. Este ampli tiene mucha potencia pero con eso solo conseguirás volumen pero no ganancia de señal porque los transistores no dan más caña por subir el volumen. Solo producen sordera.
Un saludo y lamento chafarte los planes.

www.myspace.com/d3xxx
Subir
non-located
#34 por non-located el 13/08/2008
D3XXX gracias por decirme lo de los ENGL, he estado mirando y sí, es verdad, luego ya cuando tenga dinero me comprare un valvulas de esos, pero mientras a practicar con el L6 spider 3 de 75 que me he comprado. de sonido suena bastante bien comparado a tarro que tenia antes. bueno os dejo un videillo que he grabado, sé que tengo muchos defectos aún, pero esque llevo poco tiempo xD. lo que más me gusta es el filtro por si no tienes cable de tierra o se escucha el ruido de mierda, con este ampli no lo oyes.

acepto criticas sobre que debo mejorar y si se puede tambien recomendarme ejercicios de sweep, o lo que veais conveniente para mi, gracias de ante mano ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
asffixiado
#35 por asffixiado el 14/08/2008
randall viejo es esa marca estan tus respuestas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo