Randall kh-15 kirk hammett signature

SymbolicRider
#1 por SymbolicRider el 03/11/2010
Buenas que tal estoy pensando en comprarme el randall kh-15 de kirk hammett y me gustaria que me aconsejaran sobre si deberia comprarlo o no lo vi por 95 euros ¿creen que por ese precio puedo obtener algo mejor leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 03/11/2010
NO, ese ampli es bastante malo, ademas que es puro transistores, por ese precio puedes encontrar mejores opciones..
Subir
Franyjos
#3 por Franyjos el 03/11/2010
Como te dicen arriba, es mejor que barajes otras opciones, ya que por ese precio tienes cosas mucho mejores, si quieres tocar solo en tu casa tienes los PODs de line 6 y los ZOOM G1.NU y ZOOM G2.NU que sirven para conecar la guitarra al PC, grabar y simular amplis, y si quieres tocar además con amigos, puedes usarlos, o bien si quieres algo más sencillo como un amplificador, por ese precio tienes alternativas, como un rolland cube, o un hibrido de válvulas y transistores como el fame de 60w de 110-120 euros (eso si ahorras un poquillo más). Saludos!
Subir
metaledumalmsten
#4 por metaledumalmsten el 03/11/2010
Yo ese no lo he probado, pero el 120 es bastante bueno calidad precio :si:
Subir
SymbolicRider
#5 por SymbolicRider el 03/11/2010
pero lo que necessito tiene que ser entr 10w y 25 como mucho por que es el ampli que tengo lo que se me esta fastidiando
Subir
Franyjos
#6 por Franyjos el 03/11/2010
Yo me decantaría por el roland microcube entones. Es menor, pero para tocar en casa y eso...
Subir
metaledumalmsten
#7 por metaledumalmsten el 03/11/2010
Un Vypr de Peavy o como se escriba no iría mal :si:
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 03/11/2010
Simple y sencillo, Roland Cube
Subir
Armando
#9 por Armando el 10/02/2018
Que dicen del de 75w? Vi un video y no se escuchaba mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo