R9: puesta a punto

carvinhd9
#1 por carvinhd9 el 25/12/2019
Aprovechando la Navidad he podido acabar el tuneo de estas dos R9. No puedo estar más contento con el resultado:

Sobre las guitarras, son dos R9 con las que me he quedado después de probar muchas. Me quede con las dos pues no sabía de cual desprenderme, y creo que son una buena inversión.

- La Faded Cherry es una R9 del 2013
- La Dirty Lemon es una R9 del 2014, con la particularidad de ser de maderas Hand Selected.

Sobre el tuneo:
- Pastillas Ox4 Low Wind. Después de probar muchas, estas son para mí las mejores PAF
- Condensadores Jensen paper in oil
- Potenciómetros VIP (una de las mejores réplicas de los Centralabs originales)

Pendiente de decidir:
- Estoy haciendo pruebas con un puente Faber con las 3 selletas de los bordones en titanio y las 3 selletas de las cuerdas lisas en bronce, y aun he de decidir si lo monto o no.

Sea como sea el resultado es espectacular!
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8783.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hector Martinez
#2 por Hector Martinez el 25/12/2019
Sin más fotos este topic es una p**a m****a.

Haz el favor de colgar más fotos de esos dos guitarrones.

El tema de selletas, has probado con selletas de nylon? Tenga una sg con esas selletas y me gusta más como suena, le quita un poco ese sonido estridente a nivel de agudos.
Subir
Alberto
#3 por Alberto el 26/12/2019
Joder... desde luego que te has quedado con dos R9 de los dos mejores años según los expertos... yo me apunto tus mejores pero es que la R9 mia no creo q le haga falta nada mas que esperar 50 años para a ver si empiezan a sonar como las Burst de 1959... :L:
Subir
carvinhd9
#4 por carvinhd9 el 26/12/2019
Seguro que sí! Pon fotos de la tuya!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo