Puesta a punto Burns 1964

  • 2
Hector Hernandez Lopez
#13 por Hector Hernandez Lopez el 18/09/2019
#11
Impresionante todo lo que sabes!!!

Me pondré manos a la obra!!
Si vienes a Barcelona te presento a la guitarra, y lo de despintarla ni en broma!!!!

Me encanta como está, con sus imperfecciones, al final yo les doy un valor personal. Solo quiero que funcione correctamente.
Además seguro que a mi padre le hace ilusión verla en marcha.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#14 por Juan Christian Martin I el 18/09/2019
No es justo llamar imperfecciones a lo que son "heridas de guerra"....y a tu padre dale una colleja de mi parte, creo que soy mas viejo que el.

Se me olvidaba,esas guitarras llevaban cuerdas de entorchado plano.

Un buen sustituto actual serian Thomastic o Pyramid, austriacas y alemanas respecivamente de calibre 0.11. Y mas baratas pero inferiores D´Adario planas o semiround.

Seguro que se encuentran en Barcelona en las tiendas que aun existen, no dejemos que desaparezcan mas.

Se que me estoy jugando un baneo por estas ultimas recomendaciones pero me importa un pito.

En Madrid las hay en Malaga 8 y en AGL que yo sepa y probablemente en Stringfields de Valencia...todos venden a precio de interness, no les queda otra.

Me largo a una convencion de Consejos de ancianos de las tribus Piel rojas, soy el delegado del Clan del Buho correspondiente a los Dakota del Sur, usease tipos obsoletos.

Hasta otro momento.

Juan.

Bonus pack.

Existe algun bajo mas chulo que este...???

Burns Bison.

b106a6f494ecbd47d1b782610bf2e-2462810.jpg

Esta fue la Burns-London mas popular en los 60´s. La mas abundante en España. La mejor alternativa que existia cuando no se podia pagar una Fender, esta, a plazos era posible.

Jazz Split Sound.

https://www.vintageandrare.com/product/Burns-Jazz-Guitar-Split-Sound-1964-Sunburst-54698
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo