JCM 800 PUESTA A PUNTO

droblo
#1 por droblo el 17/01/2012
Hola a todos. Tengo un cabezal JCM 800 y necesito cambiarle todas la válvulas, ajuste de vías limpieza de potenciómetros... es decir una buena puesta apunto. Me gustaría saber de algún sitio en Madrid donde me lo puedan hacer bien y por cuanto me puede salir la broma más o menos.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tulkas_2003
#2 por tulkas_2003 el 17/01/2012
Pués no te sabría decir a ciencia cierta, creo que Jose, uno de los dueños de Monster Guitars solía arreglar amplis, aunque no te lo sé decir seguro; ahora creo que está trabajando en ArdeMadrid.
Subir
davidakosa
#3 por davidakosa el 17/01/2012
Buenas en Madrid tienes el servicio oficial Marshall en Sadepra
http://www.sadepra.com/

Depende del modelo del JCM800 que tengas, pero puedes hacer la cuenta aproximada de la siguiente forma:
Por cada EL34 que tenga unos 20€.
Por cada ECC83 que tenga unos 12€.
Por ejemplo si tienes el 2203 (4xEL34+3ECC83) la broma te puede salir por 150€ con mano de obra incluida...

Yo te aconsejaria por ejemplo si tienes el 2203 que le quitaras dos valvulas de potencia, ya que con 50W es de sobra y no se nota mucho el sonido de una confuiguracion a otra, y asi te ahorras una pasta cuando tengas que cambiar valvulas...

Tambien hay por aqui informacion sobre tecnicos en Madrid
https://www.guitarristas.info/foros/ayuda-reparacion-orange/140962

Yo no me dedico a esto, pero si quieres puedes acercarte un finde a Avila, me lo dejas y te cambio las valvulas e incluso se le puede vitaminar un poco para mas Gain al estilo del Crunch del SLO, puedes probar los Kabañas y por supuesto tomarnos una cañas...

Saludos
Subir
1
droblo
#4 por droblo el 17/01/2012
Muchas gracias por vuestras respuestas, miraré las opciones que me habéis dado a ver si hago el apaño.
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 18/01/2012
Yo sin duda alguna se lo llevaría a Manuel Olivares que además es el forero Phakkitto en el foro. Es de lo mejor a nivel nacional en la amplificación a válvulas.

Un saludo
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 18/01/2012
Suscribo lo dicho por Ikazategi
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 18/01/2012
Otro que te recomienda lo mismo...para que te hagas una idea, yo le mande mi ampli desde Pontevedra a Madrid, para que me lo "toqueteara" el....y me dejo encantado de la vida ;)

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo