Quiero mejorar la calidad de grabacion

kmugu
#1 por kmugu el 08/01/2010
Buenas, hace poco que empece a grabar mis maquetas, grabo con la Mbox2 y ProTools y suena bien pero me gustaria mejorar la calidad de las distorsiones de guitarra, estoy usando la pedalera Boss ME-50 y la conecto directamente a la Mbox pero no me acaba de convencer el sonido aunque no suena del todo mal, me gustaria mejorarlo, he oido hablar de los POD, con eso me iria mejor?
Antes de todo decir que soy muy novato en este campo, agradeceria vuestras opiniones y sugerencias.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#2 por jimmy's blues el 08/01/2010
Te respono y me respondes tu a una cosa

POD Line 6 XT o X3, es el mejor a mi gusto....para grabar!! ademas en protools tienes un plug para el..

Line 6 - POD X3 - Guitar Multi Effects Processor
o XT
Line 6 - PODxt - Guitar Multi Effects Processor

Ahora dime que tal vá la Mbox 2 y si te corre bien Protools LE, estoy a un paso de comprarla, tengo una M-Audio con Mpowered..puede con la versión LE que trae holgadamente? es una versión recortada? aún no han logrado decirmelo
Subir
victor7577
#3 por victor7577 el 08/01/2010
Hola para mi también es mejor POD XT,yo tengo grabado 2 temas en myspace con amplitube metal y el tercero "hielo negro" con el pod,si te apetece escuchalos y verás la diferencia.SALUDOS
www.myspace.com/tearsandfire
Subir
kmugu
#4 por kmugu el 08/01/2010
Gracias por estas respuestas tan rapidas. Jimmy's Blues, yo estoy muy contento con ella aun que aun no le se sacar todo el partido ni a la mbox 2 ni a pro tools, pero aun asi estoy consiguiendo unas grabaciones bastante buenas, teniendo en cuenta que mi unica experiencia anterior con otra tarjeta fue la sound blaster audigy y evidentemente la diferencia es muy grande. El ProTools que trae es el LE y si, va sin ningun problema, lo que si hace es chupar bastantes recursos del pc, no es una version limitada ni nada por el estilo, esta completo, a mi me vino con la version 7.4 y al ser original puedes actualizarte a la 8 sin problmeas totalmente gratis.
Subir
jimmy's blues
#5 por jimmy's blues el 08/01/2010
kmugu escribió:
Gracias por estas respuestas tan rapidas. Jimmy's Blues, yo estoy muy contento con ella aun que aun no le se sacar todo el partido ni a la mbox 2 ni a pro tools, pero aun asi estoy consiguiendo unas grabaciones bastante buenas, teniendo en cuenta que mi unica experiencia anterior con otra tarjeta fue la sound blaster audigy y evidentemente la diferencia es muy grande. El ProTools que trae es el LE y si, va sin ningun problema, lo que si hace es chupar bastantes recursos del pc, no es una version limitada ni nada por el estilo, esta completo, a mi me vino con la version 7.4 y al ser original puedes actualizarte a la 8 sin problmeas totalmente gratis.


Gracias, eso quería saber si era LE no recortado
Subir
darkpineapple
#6 por darkpineapple el 24/02/2010
Yo tengo la ME-50 y un POD x3 pro,grabo con una m.box2 mini (protools 8)y ya te digo que el PODx3 me saca unos sonidos brutales, al menos comparado con la ME-50, las distor son mucho mejores,así como las simulaciones, y los limpios son increíbles,ni comparación entre la boss y el pod,,,además a la hora de grabar (como bien apuntabais) el pt8 consume muchos recursos del pc (mac en mi caso) así que utilizo los efectos del pod directamente(a parte de que son buenísimos), por este motivo de ahorro de recursos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo