Quiero mejorar la calidad de grabacion

kmugu
#1 por kmugu el 08/01/2010
Buenas, hace poco que empece a grabar mis maquetas, grabo con la Mbox2 y ProTools y suena bien pero me gustaria mejorar la calidad de las distorsiones de guitarra, estoy usando la pedalera Boss ME-50 y la conecto directamente a la Mbox pero no me acaba de convencer el sonido aunque no suena del todo mal, me gustaria mejorarlo, he oido hablar de los POD, con eso me iria mejor?
Antes de todo decir que soy muy novato en este campo, agradeceria vuestras opiniones y sugerencias.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#2 por jimmy's blues el 08/01/2010
Te respono y me respondes tu a una cosa

POD Line 6 XT o X3, es el mejor a mi gusto....para grabar!! ademas en protools tienes un plug para el..

Line 6 - POD X3 - Guitar Multi Effects Processor
o XT
Line 6 - PODxt - Guitar Multi Effects Processor

Ahora dime que tal vá la Mbox 2 y si te corre bien Protools LE, estoy a un paso de comprarla, tengo una M-Audio con Mpowered..puede con la versión LE que trae holgadamente? es una versión recortada? aún no han logrado decirmelo
Subir
victor7577
#3 por victor7577 el 08/01/2010
Hola para mi también es mejor POD XT,yo tengo grabado 2 temas en myspace con amplitube metal y el tercero "hielo negro" con el pod,si te apetece escuchalos y verás la diferencia.SALUDOS
www.myspace.com/tearsandfire
Subir
kmugu
#4 por kmugu el 08/01/2010