Ayuda mejorar grabacion bateria pista unica

txe
#1 por txe el 20/10/2019
Pues he buscado he encontrado un post recomendando waves trans x que no creo que supere al pro Q2 .
Yo estoy haciendo con pro q2 coger el bombo y luego le he metido un pluggin de ritmos enfocado hip hop y con eso tenco un click mas para añadir a la mezcla para dar sonoridad.
Alguna idea truco consejo?, se van a sacar 1000 copias de todo material que tengo de mi estupida banda :D....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Lucas
#2 por Lucas el 07/11/2019
Buenas! Qué necesitas mejorar exactamente?

Tuve un caso similar de batería en una pista que tenía poca pegada y al final lo solucioné con un compresor multibanda jugando con los tiempos de ataque por banda.
Subir
txe
#3 por txe el 07/11/2019
ah pues no se me habia ocurrido lucas, pero bueno lo que hice es añadir tres pistas una de graves con bombo otra de medios caja y otra de altos para platos panorizando a tope para dar un brillo rico
En hispasonic puse muestras me han dicho que me cargado las fases , no tengo tan educado el oido y desconozco muchas cosas. Ya pondre unas muestras si quieres mirarlas o enredar cuando me vaya bien internete

Tambien he descubierto el mundo de los trigger, mapearlo en midi seria una solucion por si alguien lo lee, pero yo no lo he conseguido y seria mucho curro editar una bateria con blast beat 220 bpm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo