Quiero un jcm800 que no sea un jcm800

DR.S0NIC
#133 por DR.S0NIC el 24/10/2020
El 8040 tuve yo, con el canal boost modificado para quitarle ganancia a saco y dejar un overdrive que con el TS9 era muy digno, ya en su día le tuve que reemplazar los electrolíticos y todos los condensadores de paso de señal que eran cerámicos por unos más decentes de poliéster.

Era un ampli que bueno, con su cono de 10" hacía el apaño, cuando tuve el jcm 600 alguna vez hice la prueba de conectarle al como que traía este y la verdad que no desmerecia, sanaba bastante, pero vamos tampoco era el santo grial del tono 🍻
Subir
DR.S0NIC
#134 por DR.S0NIC el 24/10/2020
Tonyguitar escribió:
el jcm800 de 2203 de 100w 4x12G12T-75, menudo bicho, iva a tocar en las discotecas y nisiquiera le ponia un microfono, ese iva por libre y sonaba fuerte de cojones.


Pues hay un hilo abierto de que si se puede tocar con eso en una casa 🤣🤣🤣🤣

Saludos 🍻🍻🍻
Subir
Tonyguitar
#135 por Tonyguitar el 24/10/2020
#133 el 8040 se vende caro, de ese no habia tantos como del 8080, lo del stereo a mi me encantaba, era la copia rockera del roland jazz chorus jeje.

DR.SONIC escribió:
Pues hay un hilo abierto de que si se puede tocar con eso en una casa 🤣🤣🤣🤣
Saludos 🍻🍻🍻

Yo los ulitmos años lo tuve metido en un dormitorio, pero tocaba a bajo volumen y sonaba bien, lo ponia bajito de volumen y sin problema, mejor eso que un ampli pequeño de 10w aunque sea para tocar en casa, a mi me gusta un ampli grande aunque no pueda darle volumen.
Subir
1
DR.S0NIC
#136 por DR.S0NIC el 24/10/2020
#135 para mí en ese sentido el atenuador es lo mejor que se ha inventado, yo era super reacio al principio pero creo que es al cacharro al que más uso doy tanto en casa como un ensayo cuando puedo llevarme ampli.

Amplificadores de 10w ojo que no todos son una chicharra, el colega que tiene el dsl1 tiene también un Cornell Romany de 12w creo, ese si que tiene un tonazo con la reverb que tira para atrás.
Subir
Tonyguitar
#137 por Tonyguitar el 24/10/2020
Claro, habra amplis de 10w que estan de lujo jeje, tu fijate el microcube lo pequeñajo que es y lo bien que suena.
Subir
1
DR.S0NIC
#138 por DR.S0NIC el 24/10/2020
#137 ese además tiene las tres b 👌
Subir
Tonyguitar
#139 por Tonyguitar el 24/10/2020
si, yo no se que tiene ese amplificador que para ser digital y pequeñajo lo bien que suena, incluso la emulacion jc clean le metes pedales de distorsion por ahi y suena tremendo, tanto con el altavoz que trae de serie como con un altavoz mas grande de algun champion o algo, altavoces hifi etc, le pasa como el pod 2.0, son aparatos digitales que por muchos años que pasen, siguen sonando de puta madre, yo el pod 2.0 lo vendi, pero me pille el pocket pod que es identico y a veces lo enchufo y alucino de lo bien que suena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo