Quiero una guitarra para tocar metal, ¿Cual me recomiendan?

Christopher
#1 por Christopher el 29/10/2017
Hola,soy de Santiago de Chile.
Ésta sería mi segunda guitarra,quiero una guitarra para tocar metal ,pero no sé cuál es la adecuada,mi presupuesto a gastar es máximo 270.000 pesos chilenos,que en euro vendría siendo €367 y en dólares 426USD.ME PUEDEN RECOMENDAR UNA GUITARRA PARA TOCAR METAL.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 29/10/2017
Pues yo te recomendaría una Jackson Professional de los 90. De segunda mano. Se pueden conseguir por ese precio y son muy buenas, a ese precio son imbatibles.
Subir
dancingwithdevil
#3 por dancingwithdevil el 29/10/2017
#1 Tienes las JS32 de Jackson nuevas por ese precio. Modelos Dinky, King V y Rhoads
Subir
1
Christopher
#4 por Christopher el 30/10/2017
#3 https://www.casamarilla.cl/jackson-guitarra-electrica-js-series-warrior-js32t-natural-oil.html,esta está bien?
Subir
dancingwithdevil
#5 por dancingwithdevil el 30/10/2017
#4 Sí, es de la misma gama que las otras. Aunque si vas a usarla para tocar en casa, te recomiendo que te compres una Dinky, esa forma es bastante incómoda para tocar sentado. Si es para conciertos y te gusta la forma pues perfecto :D
Subir
Christopher
#6 por Christopher el 30/10/2017
#5 ya Bro, gracias por tu opinión y ayuda, me compraré esa.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#7 por Fran Sánchez Burguillos el 30/10/2017
Si aún no lo has decidido, investiga un poco sobre las Schecter. Por el precio que pones puedes conseguir alguna bastante apañada (y si es usada, de gama aún mejor). Son guitarras con muy buena calidad/ precio, y muy apreciadas para metal (mira por el foro, ya verás). Yo en concreto tengo la Damien elite 6 con EMG 81-85, y estoy muy satisfecho. Saludos!
Subir
Christopher
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo