Quiero una guitarra electrica a nivel profesional... me ayudas?

felishuck
#25 por felishuck el 12/09/2010
ABusLux escribió:
Te aseguro que en la S5470f las cuerdas se pueden poner muy bajas sin trastear; nada que envidiar a las guitarras con mástil wizard MiJ de los 80. Eso sí, mejor que el ajuste te lo haga un luthier.


Tienes tu entonces la Ibanez S5470F?? y que, como es esa guitarra, tiene las cuerdas blandas? Como es el sonido? como se comporta el puente? he leido por ahí que la guitarra tiene poco sustain en trastes altos... Bueno y de la stratocaster??? que me podeis decir del mastil? hay mucha comparación con el mastil que suelen traer las ibanez? La verdad es que tengo muchas ganas de encontrar un hueco y acercarme a la tienda a ver si puedo probarlas. jejejejeje que de preguntas hago. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#26 por ABusLux el 12/09/2010
felishuck escribió:
Tienes tu entonces la Ibanez S5470F?? y que, como es esa guitarra, tiene las cuerdas blandas? Como es el sonido? como se comporta el puente? he leido por ahí que la guitarra tiene poco sustain en trastes altos... Bueno y de la stratocaster??? que me podeis decir del mastil? hay mucha comparación con el mastil que suelen traer las ibanez? La verdad es que tengo muchas ganas de encontrar un hueco y acercarme a la tienda a ver si puedo probarlas. jejejejeje que de preguntas hago. Muchas gracias.


No quiero ahondar en el offtopic, pero esta guitarra para mí es perfecta en cuanto a mástil, puente, acabados y facilidad de tocar. El "pero" del sustain es cierto, pero mejora mucho cambiando la pastilla central. Pon S5470f en el buscador; encontrarás todos los comentarios acerca de la guitarra, y la modificación que hice de la electrónica.
Subir
xkingofguitarx
#27 por xkingofguitarx el 12/09/2010
una prs custom seria buena eleccion.

Un saludo.:saludo:
Subir
antarex
#28 por antarex el 13/09/2010
Para mi esto es un guitarron, aunque no comentaste si buscas punte fijo o flotante..

JACKSON SLS3 WH W/CASE - Thomann Cyberstore Español
Subir
dario sc
#29 por dario sc el 30/09/2010
es que para todos loa estilos de música que has descrito la les paul va de puta madre...¿te has planteado una gibson sg? es mas fácil llegar a los trastes, tiene un mástil rápido y un sonido parecido al de la les paul, y estoy seguro que ecualizando y jugando con los potes de la guitarra puede sonar a jazz (he escuchado tocar jazz hasta con una telecaster)
Subir
juanhis77
#30 por juanhis77 el 30/09/2010
Hola man, te recomiendo los modelos SG no importa la marca.

Creo que Gibson o LTD o ESP son buenas elecciones... son guitarras que el mastil empieza donde termina la caja... tiene limpios buenos y distorciones buenas.

Es el modelo como un punto medio entre buen limpio y buena distorcion... si bien es mas para usar de overdrive valulero suave hasta distorciones pesadas en gibson y burras en LTD o ESP, si la sabes dominar la vas a amar... yo tengo una epiphone con pastillas un poco mejores y estoy conforme... por su puesto... voy por la gibson... pero te la recomiendo man.

Yo creo que una LTD es una buena opcion, busca que tenga pastillas pasivas.. creo que una viene con duncan... y otra con pastillas de fabrica y otras con emg
Subir
daniel07
#31 por daniel07 el 30/09/2010
Tambien creo que una SG seria lo ideal. tambien son algo versatiles, y aunque a pesar de ser hechas para tocar algo mas "heavy", tambien se puede blusear con un exelente tono con estas guitarras. Creo que una gibson sg o una ESP vyper creo son las tipo SG quiedarian perfectas para lo que buscas y dentro de tu presupuesto

61 Gibson SG Re-Issue NEW 2010 MODEL ! - eBay (item 230522494910 end time Oct-05-10 15:44:47 PDT)


Desearia tener $1600.00 USD T.T
Subir
sauley
#32 por sauley el 30/09/2010
Ibanez Prestige, de una :P
Subir
gorka22
#33 por gorka22 el 10/12/2010
hola, yo tengo una esp ltd ec 1000, y quiero subir un escalon y comprarme una mas profesional, habia pensado en la esp eclipse original, pero he leido bastante por los foros y dicen que el sonido es bastante parecido (tiene las mismas pastillas) y teniendo en cuenta la diferencia de precio creo que no merece la pena. por eso me gustaria saber de alguna guitarra que sea mejor que la ltd, pero que no valga los 2000 euros de una gibson les paul custom. toco basicamente hard rock, y metal, es mas tengo un grupo tributo a berri txarrak, por si alguien lo conoce, asique gracias si podeis aconsejarme, no me importa que tipo de guitarra sea.
Subir
semifuso
#35 por semifuso el 05/06/2013
Hace ya casi 3 años, por muy indeciso que sea, alguna habrá caído ya.
Subir
vestalcu
#36 por vestalcu el 05/06/2013
Te has planteado una Yamaha Pacífica 611?.. Tiene una combinación de pastillas muy interesante... es cómoda... muy cómoda, Ligera. y es bastante versátil. No es tan cara como otros modelos comentados. Deberías probarla....

http://www.youtube.com/watch?v=RIaAtO6OABE

Te sorprenderá...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas