Recomendacion de Guitarra electrica segun generos a tocar...

  • 2
octaguitar
#13 por octaguitar el 14/02/2011
fernando llamas escribió:
por ese precio 1000 dólares te puedes hacer con una ibanez prestige, una 1570 2550 2570. Son las más versátiles de todas, para tocar a lo vai o a lo satriani son lo mejor y te aseguro que no encontrarás guitarra más cómoda y rápida que estas.


yo estaba por decirle exactamente lo mismo :D
Subir
Caetano
#14 por Caetano el 14/02/2011
Gracias a todos por sus respuestas, este fin de semana ire a un local de musica a probar mas guitarras, luego cuando vuelva de alli les contare que pude encontrar y que me gusto y que no, por ahora sigo confundido pero de acuerdo con el comentario de AngelSPA, deberiamos tener muchas guitarras pero lamentablemente la economia es un tema :( Ya les dejare noticias, igual tengo hasta el 23 de Marzo, pero no puedo dejar de pensar aun puesto que luego puede ser muy tarde... En fin, quien me pueda seguir asesorando le agradeceria mucho, como todos habran pasado por esta sabran que es una decicion dificil...
Subir
gibsonmania
#15 por gibsonmania el 08/01/2017
te recomiendo las les paul son muy versatiles yo tengo un epi les paul plustop pro y levanta desde metal hasta jazz las pastillas que trae son buenas a mi parecer pero si se las cambias tendras algo muy versatil precio intermedio y calidad(aunque muchos aqui odian las epi) pero a mi me han dado muy buenos resultados asi que suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo