Recomendación Primera Guitarra Eléctrica

Solucionado
  • 2
pacman
#13 por pacman el 06/01/2024
#11

Yo en Auvisa he tenido varios problemas muy importantes. No la recomendaría
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (PTRZ_10)
PTRZ_10
#14 por PTRZ_10 el 06/01/2024
Gracias a todos, finalmente me decanto por la Pacífica 012, he visto vídeos y reviews y aunque es un poco mas cara la ponen bastante bien, ahora investigare el tema de los accesorios.
Subir
Jorgiyu
#15 por Jorgiyu el 06/01/2024
Es una guitarra interesante, la mejor de las opciones que ponías pero claro, se come la guitarra sola el presupuesto que tenías como maximo para guitarra y ampli. Merece la pena el esfuerzo económico, tienes guitarra para años pero ahora hazte con un ampli acorde, por muy buena que pueda ser una guitarra si la enchufas en una lata sonará a lata...
Bienvenido al GAS compañero
Subir
1
Joaquin
#16 por Joaquin el 06/01/2024
Yo empecé con una Pacífica 120H y con el tiempo me he dado cuenta que fue un acierto. Buenos acabados para el tipo de guitarra, puente fijo para evitar problema y doble humbucker que pasa a single coil si se quiere. Estuve un par de años con ella y muy muy contento.
Es más, cuando cambié continué con Yamaha, en este caso con una Revstar Standard.
Para mi la calidad precio de Yamaha es muy buena. Sus guitarras no tienen el glamour de otras marcas pero son de lo mejorcito por su precio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo