Quiero comprar una Les Paul

HunterZx
#25 por HunterZx el 12/03/2014
#24 Tienes razón en eso pero también es cuestión de acostumbrarse.... :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mahoney
#26 por mahoney el 12/03/2014
Como dice Enki, ciertamente no es muy cómoda para tocar sentado si no tiene rebaje en el cuerpo por detrás para acomodarte la guitarra, pero hay muchos modelos tipo LP que sí lo tienen (por ejemplo la Charvel Desolation que yo he comentado o muchos otros). Y de pié es verdad que, excepto los modelos muy pesados, es bastante estable y fácil de tocar.
Subir
Enki
#27 por Enki el 12/03/2014
Hombre, la mía pesa bastante no recuerdo si eran 4,2kg o 4,5kg.. en cualquier caso el peso únicamente influye si tienes una espalda delicada.. yo me he tirado horas (literalmente) tocando de pie y no he notado nada de molestia.. y eso que trabajo en una oficina todo el día sentado.
Subir
juanisio
#28 por juanisio el 12/03/2014
Hombre no es la ideal para tocar sentado pero incomoda tampoco es. Sobretodo comparada con una explorer,firebird, flying v y las desn que se ven por ahi
Subir
suso_gs
#29 por suso_gs el 12/03/2014
Mi primera eléctrica era (y es) una Les Paul (Epiphone por cierto, estoy encantado con ella) y jamás se me ha hecho incómodo tocar con ella sentado. De hecho lo que me matan para tocar sentado son los puentes fender con selletas, me las clavo al hacer palm mute, así que me temo que todo depende de a lo que estés acostumbrado...
Subir
ropesburner
#30 por ropesburner el 12/03/2014
Yo te abro un horizonte. LTD. Es la submarca de ESP, de sobra conocida y elogiada.Yo tengo una LTD EC256 desde hace 3 años, y es una gozada. Por ese precio tienes las EC 331, que con activas son una delicia, y las 401, que son un pelín más caras, pero son maravillosas. -Un familiar se compró una hace un mes y, de verdad, estas guitarras son expectaculares.-
Soy bastante fetiche de esta marca, de hecho, de 5 guitarras que tengo 3 son ESP LTD, y... se las recomendaría a todo el mundo.
Espero haberte podido ayudar.
Subir
juanlusm89
#31 por juanlusm89 el 13/03/2014
Hoy me presentaron a Pancho, quiza le.conozcais porque fabrica sus propios amplificadores (marca Ruano) y en.su tiendecilla tiene guitarras marca Schecter y Hagstrom...las conoceis?

De la Hagstrom no.me.quede con ningun modelo de cabeza pero de las schecter os puedo poner el modelo Hellraiser Solo6 Custom


Que os parecen estas guitarras en la gama en torno a los 500€??
Subir
juanlusm89
#32 por juanlusm89 el 13/03/2014
He estado leyendo opiniones sobre las dos marcas...de Hagstrom lo que he leido es bastante bueno, pero de las Schecter lo que he leido es la caña!!!

Traen pastillas Seymour Duncan, diapason de ebano, son de caoba y la tapa de arce flameado, tambien me ha dicho en chico de la tienda que traen un push-pull para cambiar el tema de las pastillas...por lo que he leido es de lo mejorcito relacion calidad-precio
Subir
juanisio
#33 por juanisio el 13/03/2014
Pues si te gusta yo iba a por ella de cabeza. Shecter suele ofrecer productos muy buenos con componentes de marca a un precio ridiculo(bajo). Son unas guitarras muy buenas en calidad precio. Por cierto si ves la clasic c1 prubala que creo que tiene especificaciones parecidas pero con las pastillas con un poco menos de salida para tocar classic/heavy rock
Subir
juanlusm89
#34 por juanlusm89 el 15/03/2014
Cada vez esta mas decidido que la elegida es la Schecter Solo-6 Standard...

Ahora tendre otro dilema sobre el color... dorada o negra jejeje
Subir
rumbe
#35 por rumbe el 15/03/2014
#34 yo tengo una schecter tempest custom, y estoy encantado no, lo siguiente. De hecho tengo una strato americano standard que casi no toco.

Cuando compré la guitarra probé la solo 6 standard y me pareció una guitarra con un sonido cojonudo pero un poco incómoda. El mástil me pareció bastante duro y no ayudaba a correr. Como todo en la vida, cada uno tiene unas preferencias pero me parecía interesante comentarlo.

Sobre la marca, decir que me parece que tiene una relación calidad precio muy buena.
Subir
tokai.
#36 por tokai. el 16/03/2014
Pero esas schecter no son les paul. Tienes una guitarra de caoba con humbuckers que sonará a les paul por los materiales pero estéticamente no es una de ellas.

Además el diapason de la solo 6 standard trae los inlays de punto como la epiphone lp 100 y le da un aspecto de guitarra barata. Por muy currado que esté el arce flameado (si no es que es un photoflame impreso) detalles como los inlays o la imitación de la forma les paul sin llegar a serlo para mi gusto la matan estéticamente.

La decisión es tuya desde luego. Si estás convencido mal no tiene que sonar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo