Quiero comprar una squier.

  • 2
Bonamassa
#13 por Bonamassa el 17/01/2010
Una clasic vibe me parece una buena opcion, mira la tenga pastillas con alnico 5

saludos y suerte
Subir
calcatur
#14 por calcatur el 17/01/2010
touyaa escribió:
En cuanto la reciba te aviso. Una cosa, si te llega a interesar la Classic Vibe siempre le puedes poner un pickup hot rails de Seymor Duncan, que ocupa lo mismo que la single coil, y te va a dar un sonido mas cañero.Si quieres comprarte una Squier con esa configuracion tienes la posibilidad de comprarte la Deluxe. La calidad, a mi entender no es la misma, sobre todo los pickup, que son cerámicas, pero tiene de interesante el acabado satinado en el mango, y eso la hace muy agradable al tacto.
La otra tienda que encontré con precio parecido es GAK.UK, pero hay opiniones bastante feas sobre ellos en internet.
Bueno, espero poder contarte algo lo antes posible!!!!!!!!!.
Un saludo.


¿Sabes cuándo te llegará el pedido? Te lo pregunto porque me he decidido a comprar esa guitarra y el amplificador igual espero unos cuantos meses pues ahora puedo aguantar sin él. De todos modos si me gustaría que me comentases cuando te llegue todo qué tal.
Subir
calcatur
#15 por calcatur el 06/04/2010
Muchas gracias a todos por contestar. Al final me decanté por una squier classic vibe tipo strato 60'. La verdad es que estoy muy contento con ella. Lo dicho muchas gracias a todos.
¡¡Nos leemos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo