Quiero cambiar a valvulas

  • 2
btrainee
#13 por btrainee el 28/04/2012
#12
Bueno cada uno que exprese su opinion, esta claro que en lo que se requiera altos conocimientos o aun asi en cualquier cosa de electrónica en la que tu no quieras dañar tu amplificador y decidas ir a lo seguro, lo llevaras algun técnico, de hecho yo prefiero llevarlo a un técnico.
Tienes razon, quizas me excedi un poco en quitarle importancia al tema del mantenimiento, pero es que, en serio, he conocido a gente por "miedo" al mantenimiento, únicamente lo he planteado de otra manera. Pero claro, estoy de acuerdo con que tiene su vital importancia.

Con lo de el standby, se recomienda aunque no este en manuales, creo que por que las valvulas despues de estar en caliente, pueden petar muy facilmente si no se dejan enfriar , asi que es una prevención.
Pero como has comentado, en este foro hay muchisima gente que sabe mas que yo, vamos estoy segurísimo, yo se poquisimo de valvulas, pero solo comento de lo que creo estar mas enterado, aunque no sea un experto.
;)
Subir
Rafasemper
#14 por Rafasemper el 28/04/2012
Buenas yo ya e tenido dos valvulares, el primero fue un bugera 333xl, ese estuvo dos años conmigo y ni un problema d valvulas ni d nada. y el ampli lo tiene un amigo, ya tiene casi 4 años y sigue dando caña jeje. y ahora tengo un 6505 y igual, dos añitos conmigo y ni un problema, eso si , los 10 minutos antes d tocar calentando y 10 minutos despues de tocar no se los quita ni dios, aunque no lo ponga en ningun manual a mi el tecnico que me hace el ajuste de bias , q eso si se lo hago todos los años a las valvulas de potencia me dijo que lo hiciese asi y confio en el jejeje y bueno los resultados lo avalan.
Subir
band123able
#15 por band123able el 09/05/2012
gracias por sus sabios consejos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo