¿quienes son los mejores guitarristas de heavy metal?

guara
#61 por guara el 23/09/2009
es cierto...de todas formas desde un principio loureiro se ha vendido mucho más que bitencourt. con las clases esas que hace en videos, todas las participaciones en exposiciones, los trabajos en solitario... aun asi es mi idolo xD y me parece raro que no le conozca por aqui practicamente nadie...porque si le conocieran seguro le incluirían en la lista de mejores guitarristas jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
desp
#62 por desp el 23/09/2009
dave murray, adrian smith, randy rhoads, dave mustaine, dimebag, kirk hammett, entre muschisimos otros.

Hablando sobre rapidez digamos herman li (que en lo personal no me agrada su trabajo) han escuchado a chris broderick el nuevo guitarrista de megadeth, le dejo unos videos de su tapping y algunos de sus solos



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

saludos a todos
Subir
guara
#63 por guara el 23/09/2009
Dejo yo uno de Kiko Loureiro a ver si le mola al personal xD

Subir
Slowhand
#64 por Slowhand el 26/09/2009
Me quedo con un poquito de cada uno:

- La mano derecha de James Hetfield.
- La mano izquierda de Alexi Laiho.
- El general de Zakk Wylde.
- La genialidad de Randy Rhoads.
- Los solos de slash.

Pero cada uno tiene su preferidos no????
Subir
FedePérez
#65 por FedePérez el 26/09/2009
para mi los mejores son zakk wylde , van halen y rhoads ,,;; pero depende del gusto de cada uno;; y ademas que riff como la gente tiene herman li ¿?¿?¿?
Subir
Antonio Medina
#66 por Antonio Medina el 22/10/2009
guara escribió:
Dejo yo uno de Kiko Loureiro a ver si le mola al personal xD

Pues a mí no me gusta, y te explico porqué. Primero, en un vídeo de tres minutos, tocando una instrumental en donde hay exclusivo protagonismo de la guitarra, tan sólo ha puesto cinco veces un par de "acordes" consistentes en poner una pequeña cejilla y hacer sonar dos o a lo sumo tres notas a la vez. La guitarra es un instrumento polifónico y
se debe aprovechar esta posibilidad. Sinó es mejor comprarse una flauta. Segundo, el solo continuo que hace este chaval no es demasiado original.
Sí me gusta sin embargo el tal Chris Broderick, que hace un tipping a dos manos muy interesante.Saludos.
Subir
FedePérez
#67 por FedePérez el 22/10/2009
los de dragonforce no existen son dos chinitos viendo quien es mas boludo tocando los solos y olvidandoselos a la semana ; vi a esos ponjas en vivos y son una mierda , no creo q tengan algo destacable para decir que son los mejores , hay guitarristas mejores, con mayor tecnica , no es todo sweep y tapping .:evil:
Subir
AaronRomero
#68 por AaronRomero el 22/10/2009
Slash se puede considerar dentro del metal no?

Pues Slash, Joe Satriani y Steve Vai són los que mas escucho.


P.D: Slash saca pronto discazo en solitario!!!
Subir
rodion
#69 por rodion el 22/10/2009
Esta mas claro que es Alexi Laiho, y si alguien dice que no que lo demuestre!!

nadie le gana a wildchild!! el mismo kirk y steve vai salieron a decir que es el mejor
Subir
AncorAmador
#70 por AncorAmador el 24/10/2009
Michael Romeo.
Subir
Shred-Adict
#71 por Shred-Adict el 24/10/2009
Ya lo dije varias veces y lo vuelvo a repetir...
el GRAN CHORI VAZQUEZ ES EL MEJOR DE TODOS, THE ONLY ONE, THE ALPHA AND OMEGA en todo lo guitarristico.... el resto solo sueña:cool:
Subir
Andrés Gallego
#72 por Andrés Gallego el 24/10/2009
Randy Rhoads, Eddie Van Halen, Jimmy Page, Dimebag Darrell son muy buenos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo